|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he probado todo lo de este foro y no funciona 3g
Hola buenas: decir antes que nada que ya he probado todo lo encontrado en este foro y sigo sin poder conectar y navegar con 3g. Los problemaa son los siguientes:
-dificultades para pillar red 3g cuando le apetece y estando a tope tampoco puedo navegar -cuando me indica que estoy conectado y esta a tope de cobertura me da problemas para llamar y recibir llamadas y la cobertura sube y baja de golpe -a veces aun detectando la red 3g me pasa automaricamente al 2g y si le obligo a solo 3g no me la detecta Todo lo que yo he probado para solucionarlo: -cambiar a rom stock varias -he probado todas las basebans y sus librerias -he probado varias roms buenaa y super probadas de este foro -he probado lo del menu secreto y cambiar la banda a europa y todas las demas opcionea -he probado varias configuraciones de apn -he probado gb y todas sus baseband y librerias Deciros tambien que este problema me surgio a raiz de cambiarme a movistar(casualidad) no hice caso al principio porque no habia antena 3g (vivo en un pueblo pequeño)pero cuando instalaron la antena si me funciono a tirones y empezo mi calvario hasta hoy. Quiero decir que la misma sim la tengo probada en varios moviles y funciona perfectamente. Yo quiero pensar que software no sera.creo que puede ser algun componente del movil.que opinais? Siento el royo que os he metido... |
|
|
||||
|
||||
Has probado con otra sim de un amigo?
De otra compañía o de la misma Has Cambiado la sim? Podría estar corrupta.. O puede que tengas jodido el módulo 3g que en el Arc s no es noticia... Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|