Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
erhuse erhuse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

xperia l no recive ni hace llamadas

hola compañeros, e comprado un xperia l de segunda mano, el telefono es movistar cuando mire si se podia liberar atraves de el codigo ya fue la primera sorpresa el contador esta a 0 y no lo puedo liberar.
pero hai no queda la cosa, meto la tarjeta movistar coge cobertura 3g y todo pero si llamas enseguida termina la llamada y si llamas al telefono sale como apagado,el internet si funciona por 3g y si llamas a emergencias tambien va.
crei enseguida que el telefono estaba bloqueado por robo o perdida, mire en paguinas en internet y todas dice que esta limpio, le e cambiado la room oficial varias veces y sigue igual.
al final llame a movistar para que me dijeran si el telefono esta bloqueado, pero me an dihco que no que el imei esta limpio.
puede que le an flasead un baseban que no es? como puedo cambiarlo?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 17:47:49
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Cuando flasheas con flashtool un ftf, va incluida la baseband, es decir si el modelo es C2105 y le hubieran metido una ROM para C2104, te la habrían cambiado, pero si vuelves a meter un ftf del 2105, volverías a meter la baseband que toca.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 05:34:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /