|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Parece que Lenovo enseñará en el MWC su nuevo Vibe Max: QHD, puntero y batería de 4.000 mAh
Parece que Lenovo enseñará en el MWC su nuevo Vibe Max: QHD, puntero y batería de 4.000 mAh ![]() Leemos en xatakamovil.com Ayer os contamos que Lenovo va a llevar nada menos que cinco móviles a esta edición del Mobile World Congress, lo que, si finalmente se confirma, demostrará que el fabricante chino piensa sacar el máximo partido a este evento. Pero lo curioso es que hoy mismo ha empezado a sonar que realmente podrían no ser cinco, sino seis los terminales que verán la luz en el evento que tendrá lugar en Barcelona en poco más de una semana. Al parecer, el smartphone adicional se llamará Vibe Max, y, si se confirma lo que han publicado en MXPhone, será el más grande de los seis nuevos móviles gracias a su pantalla QHD (1.440 x 2.560 píxeles) de 6 pulgadas. Pero posiblemente esta no será su característica más llamativa. Se está comentando que este Vibe Max será el primer smartphone de Lenovo con Android que incorporará un puntero similar al que integran, por ejemplo, los Galaxy Note de Samsung. Incluso se ha filtrado su nombre, AnyPen, por lo que parece poco probable que esta filtración pueda quedar al final en nada. Desafortunadamente, los únicos datos que están circulando acerca de este teléfono son los que hacen referencia a su pantalla QHD, al puntero, a la posible presencia de un sensor para leer huellas dactilares, a la conectividad NFC y a una batería de gran capacidad (4.000 mAh). ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay sustituto del Vibe Z2 Pro
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que bonitos son un puñao !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El metalizado "ma enamorao"
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen pepinaco este Lenovo. Yo confíe en esta marca para comprar mi primer portátil y no estoy nada decepcionado con ellos. Saben hacer las cosas bien. Lo único que no me acaba de gustar son las pantallas de 6 pulgadas, para mi es demasiado grande. De autonomía si esta bien optimizado va a ser un gran punto a favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal está de precio.. Si merece la pena le doy el cambiazo a mi Z2, con mucha pena eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q nos hace falta.... Bateria...sigan así... Gracias lenovo
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco grande para mi gusto... pero si que es bonito y la bateria muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la bateria de 4000 mAh pero hay k tener en cuenta k es una pantalla de 6 pulgadas y es QDH cosa que consumira bastante. Asi que supongo que durara igual que todos los smartphones o un poco mas, también depende de uso pero esta es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le ve precioso, a ver como sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
QHD? No gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece buen movil pero demasiado grande
|
||||
|
||||
|
A ver lo que duran esos 4000mAh porque mas mAh no quiere decir que dure mas que sus rivales de gama TOP como el HTC One M9, Galaxy S6 etc...
Es bonito pero.. QHD? como dicen arriba, no gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||