|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones al Instalar B370
Hola a todos yo tenia la version B115 de Digitel Venezuela y actualice a B118, hasta aqui todo normal pero al actualizar a la beta B350 y luego a la version final B370 perdi muchas apps pre-instaladas de Huawei que eran muy utiles y se integran mejor con el SO que otras similares que pueda descargar una pequeña lista de ellas es:
-Reloj -Explorador de archivos -notas -aplicacion para respaldos -Radio FM -Game center Y otras que no recuerdo, quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlas si a alguien mas le ha pasado o como se puede solucionar esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Prueba este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970289
|
|
||||
|
||||
Prueba este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970289
![]() Ya lo habia intentado antes de hacer el post. |
|
||||
|
||||
Con un explorador root accede a /cust/hw/normal/delapp y comprueba si están ahí las apk que te faltan
|
|
||||
|
||||
La única solución amigo es la siguiente, ve a la carpeta cust, pero tienes qjw ser root y ve a la carpeta que dice preinstalled y habré la carpeta públic hay dice app hay están las apps, las copias y las llevas a system/app y las copias reinicias el celular y listo yo lo hice así y tengo las apps de reloj, copia de seguridad etc
|
|
||||
|
||||
Vale voy a intentarlo
|
|
||||
|
||||
La única solución amigo es la siguiente, ve a la carpeta cust, pero tienes qjw ser root y ve a la carpeta que dice preinstalled y habré la carpeta públic hay dice app hay están las apps, las copias y las llevas a system/app y las copias reinicias el celular y listo yo lo hice así y tengo las apps de reloj, copia de seguridad etc
![]() Nota: Consegui las apps por lado las copie en system/app reinicie y nada no aparecen las copie tambien con su archivo.odex use root browser y tengo permisos root. |
|
||||
|
||||
En Cust / ... No creo que funcione ... Por lo menos ami nunca me funciono Instalar asi.
|
||||
|
||||
Última edición por froikun Día 23/02/15 a las 23:18:28. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y esque uso root explorer, que en el es manteniendo pulsada la app te sale un dialogo, le das a permisos y ahi le das permisos de lectura a los tres grupos y de escritura a dueño namas y guardas (solo pon esos permisos)
|
||||
|
||||
Suponiendo que hayas cambiado el nombre de las carpetas de cust con su correspondiente data/custom.bin , al mover las apk ( y algunas con sus correspondientes archivos odex) y reiniciar deberían de aparecer instaladas
En el otro caso moviéndolas a system/app, despues de reiniciar también deberían de aparecer como instaladas. Deberia ser problema de los permisos antes mencionados |
|
||||
|
||||
Si lo se , El de pago es el que tengo ¬_¬
![]()
||||||
|