Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 14:36:49
Array

[xs_avatar]
ramcire ramcire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Otra
Exclamation Mi huawei P6 no me avisa cuando me llega un mensaje de texto (SMS)

Buenas, chicos. Les quería consultar algo y haber si me ayudan por fa.

Lo que sucede es que mi Huawei P6 no notifica cuando me llega un mensaje de texto: no vibra, ni suena, ni la luz led se hace notar y mucho menos en la barra de notificación sale cuando me llega un mensaje. Le configuré todo, posee las notificaciones activa. Restauré la configuración. Apagué y encendí el tlf y nada. También eliminé todos los mensajes, creyendo que pudiese ser cuestión de memoria. Pensé en actualizar el Android a 4.4.2 (Mi Huawei es B111), pero no consigo de dónde hacer la actualización. Ah, y con las demás aplicaciones todo funciona bien. Cuando me llama, notifica, todo bien. El único inconveniente es cuando me llega un mensaje, que el teléfono no me avisa. Les agradezco que me ayuden, no sé qué hacer. El tlf es nuevo, no tiene siquiera un mes y lo traje del exterior. O sea, no tiene garantía acá, en Venezuela.

Espero su pronta respuesta. Hasta luego.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
Alejo997 Alejo997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro 256/8GB
Tu operador: Simyo
La verdad es que tienes una versión bastante antigua del Ascend P6, pero si solo tienes este problema y no te interesa actualizar te invito a que pruebes Hangouts de Google. Yo esta aplicación la tengo como predeterminada en el móvil para recibir y enviar SMS y no me ha fallado nunca. Y ya si eso en Marzo saldrá una nueva actualización Internacional de nuestro móvil, que la verdad es que está muy chula esa versión (yo tengo la versión china, por eso se que es chula ), así que si al final decides actualizar mejor espérate un par de semanas y ya directamente instalas esta nueva versión, a no ser que esto del Hangouts no te funcione y si o si desees instalar una versión más reciente y funcional que la B111. Por ejemplo podrías instalar la B520 (descárgala desde aquí: https://mega.co.nz/#!gwM2FabA!zQp9Sg...EQ8plrCkYJiuB4), simplemente se descomprime y tienes que mover la carpeta "dload" a la raíz de la microSD, te vas al apartado de actualizaciones del menú de ajustes y de las a "Actualización local". Antes de todo esto asegúrate de tener más del 75% de batería por si las moscas.
Si todo esto te parece muy lioso, simplemente en el menú de actualizaciones le das a "Buscar actualizaciones", y te instalará la versión que haya vía OTA en tu móvil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 03:21:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /