|
||
|
||||
|
||||
Pendiente de compra... Lollipop
Hola estoy pensando en adquirir este terminal... Hay confirmacion por parte de huawei en actualizar G7 a lollipop?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hay confirmación, pero sin fecha. Entiendo que con Google moviendo continuamente el muñeco de las versiones (vamos por la 5.1 tras la 5.0, .0.1 y .0.2) los fabricantes estén un poco aburridos y estén esperando a la versión estable.
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias
Para marzo lo pillare lo que mas me ha llamao la atencion por comprarli es por la autonomia d la batery Me parece bestial |
|
||||
|
||||
lolipop
Yo tenia un P1 XL, con android 4.0 y siempre decian que seria normal que huawei actualizara el movil a las siguientes versiones del sistema, que seria lo normal tanto a nivel de seguridad y demas, pero lei que el fabicante del procesador de este modedo Texas Instruments habia abandonado el proyecto y por lo tanto no habria actualizacion posible.
Normal, si tienes un movil que te gusta, y te lo actualizan, no lo cambias, y menos ahora que hay que pagar los moviles. asi que no espereis la actualizacion de pie por si acaso. ![]() |
|
||||
|
||||
Pos entonces esperare un tiempo por si actualiza... Gracias
|
|
||||
|
||||
por lo visto, lollipop no parece tan estable como la 4.4... que no lo actualicen... jejeje
|
|
||||
|
||||
Eso serian las primeras betas que sacaron, ahora es muy estable, comprobado http://www.tuexperto.com/2015/02/17/...ble-que-ios-8
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un s4plus actualizado lillipop 5.0.1 estable no le veo fallos
Pero bueno me pillare el g7 por k el s4 se come la batery k da gusto |
![]() |
![]() |
||||||
|