|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pebble prepara algo... y podría ser a todo color ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el Pebble steel comprado desde hace 10 dias, muy contento con el obviamente, pero quiero estar atento a que sacan, ya que si es un reloj a un precio razonable, puede que utilice la devolucion de 28 dias y me tire a por el modelo nuevo. Alguno ha echo la devolucion sin mas del Pebble? Imagino que vaya todo sin problemas quitando que tienes que pagar los gastos de envio...
De todas maneras, a ver que es lo que sale, a ver el precio, fecha y que salga en Europa tambien... |
|
||||
|
||||
Cual muy caro? Si no ha salido ningun producto nuevo jaja
|
|
||||
|
||||
A ver si está guapo, que puede ser mi nuevo smartwatch. No me compré el steel porque justo cuando lo estaba mirando anunciaron el moto360. Pero habrá que estar atento a este.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido tanto el pebble normal como el Steel, lo mejor sin duda su batería, entre 7 y 10 días, nada que ver con el resto de Wearables.
Un micro y pantalla a color sería una gran mejora, aunque creo que tiene margen para más. Siempre y cuando no mermara la batería, que es sin duda su mejor punto. Y el echo de que siempre esté encendida la pantalla es otro plus, si el SMW3 no tuviera eso, no me lo hubiera pillado (Y por eo descarté a casi todo el resto como opción). Salu2!
|
||||
|
||||
Creeis que los nuevos relojes los sacaran pronto o sin embargo presentaran nueva plataforma y pasaran meses hasta ver los nuevos productos?
|
![]() |
![]() |
||||||
|