|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][XXUFNL1][15Jan]Omega v31 ●►Android 4.4.2 & 4.3 & 4.1.2◄●Omega Files◄●►Themes◄●►
Omega ya tiene lista su Rom kitkat aparte de todas las que lleva ya para nuestro bicho, dejo enlace para quien la quiera probar.
Un saludo y que la disfrutéis ![]() Descaga Omega v31 Kit Kat 4.4.2: http://omegadroid.co/samsung-galaxy-note-2-n7100 Screenshots: Última edición por palluy Día 22/02/15 a las 13:11:42. Razón: Actualizacion |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La instale , muy buena, toda en español, sin partes en ingles , como otras publicadas, buen trato de la bateria, muy personalizable, facil de instalar,no es necesario ponerle, 1000 fix para solucionar problemas .no se cuelga, no tiene reinicios, anda el wifi,haces full wipes, la instalas, le pones todas tus aplicaciones despues, le instalas el: UPDATE-SuperSU-v1.94, por recovery y ya sos root, tiene aroma instaler,muy intuitivo, muy recomendable, si queres una 4.2.2 estable 100% esta es la elegida.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy con la phantom y me gustaria saber que tal va esta Omega, y si hay algun video de la misma.
Saludos
|
||||
|
||||
Por curiosidad...que recovery habeis utlizado para instalarla? Twrp o el phliz? Es que por lo que veo en xda recomiendan el twrp y aquí es el ultimo philz el que se recomienda? Saludos
|
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion de omega Rom a la V28.
Changelog: Based on firmware XXUFND3 Android 4.4.2 (Date: 08/04/2014) Kernel Stock Modem XXUFND3 Aroma Installer changes Installation is fully customizable by user and there is options to install everything or remove all Bloatware aroma installer now has the option to remove more then 800 mb of almost 77 bloatware apps, widgets and services Added: Root Omegas addon applications: OmegaDroid Wallpapers application - Screenshot Wireless Scheduler by Omegas Team member bartito New: Pen Window Manager Samsung Hub Mods: Omegas OGBatteryMod app with 60 battery mods - credits to OsamaGhareeb TW Launcher with scrolling wallpaper (can be disabled from Omega Files) SamsungSans.apk with a lot of system fonts - by nitol Updated: All supported languages enabled All supported languages for Samsung Keyboard enabled Playstore ChatON Chrome Dolphin Browser Dolphin Jetpack Dropbox ES File Explorer Google Drive Google Earth Play Games Play Music Play Newsstand Google Search Google TTS Google+ Hangouts HP Print Plugin Samsung Print Service Plugin Maps Notification Manager Recycle Bin Samsung IAP Samsung Link Samsung Push Service Wanam Xposed YouTube ZArhiver All mods from previous Omega KK 4.4.2 versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe Última edición por palluy Día 20/05/14 a las 19:35:50. |
|
||||
|
||||
Hola!, he estado intentando instalar esta magnifica rom, pero no lo he conseguido. He hecho full wipes, formateado la tarjeta sd interna y despues instalado. Hasta ahi todo correcto, pero una vez instalado cuando se reinicia el telefono se queda pillado en donde antes ponia samsung que ahora es un marciando andando. ¿Alguien sabe a que se debe este error? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Vuelve a instalarla pero sin hacer los wipes ahora, a mi me paso tambien con la primera instalación.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He hecho todo los que decis, y sigue el androide andando...
alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Se flashea primero el recovery y luego como es normal, los wipes y se instala la v28, creo que nada fuera de lo normal, bueno, ya diré a ver que pasa. Gracias
|
|
||||
|
||||
No monta la tarjeta sd externa. Intento hacerle los wipes y no me deja. El caso es que me dice que no se puede descargar porque no tiene memoria. Y tengo 64gb como voy a ocupar eso?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|