Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

Responder a un buzón de voz

Ayer sebarivero hizo una pregunta:

“Esta es una pregunta mucho más sencilla. Cómo hago para, una vez hablando, marcar números?. Porque, por ejemplo, llamo a mi buzón de mensajes de voz para escuchar un mensaje, y cuando me pide que ingrese mi clave, no encuentro la forma de que me aparezca el teclado.”

La he repetido aquí porque iba dentro de una lista de varias preguntas y luego no es fácil encontrarla la solución (si es que al final conseguimos resolver el problema).

Trouxx le contestó:

“Pues le das a que saque el teclado abajo”

Y sebarivero respondió:

“Precisamente el problema es que no me aparece el acceso al teclado en la barra inferior. Tendrá algo que ver con la rom que tengo actualmente?.”

Y yo tengo la misma duda que sebarivero:

Efectivamente, cuando estás en modo teléfono, en la parte inferior hay un icono que permite visualizar el teclado. ¡Pero cuando estás en medio de una llamada no está visible ese icono! Al menos a mí me pasó lo mismo hace variso días y, en medio de una llamada, no lo encontré.

A ver si alguien nos dice como se puede acceder al teclado porque, por lógica, debe ser posible hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi al menos me sale una cortinilla encima que se puede bajar arrastrandola y asi ya se puede acceder a esos botones
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Hmm..si no es exactamente, el dialer es casi clavado al que os pongo a continuación y el botón de teclado creo que se ve bastante.. :S ¿Tienes instalado algun programa o ROM en especial?

Viejo 23/02/10, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
A mi al menos me sale una cortinilla encima que se puede bajar arrastrandola y asi ya se puede acceder a esos botones
¡Tienes toda la razón del mundo! El otro día no lo encontré, pero acabo de hacer una prueba y, en efecto, a la izquierda del botón de "Finalizar llamada" hay otro botón que permite abrir el "teclado" y, además, está la cortinilla de encima que dices tú, que si la bajas te muestra directamente el teclado y otras opciones para retener llamada, etc.

¡Se conoce que el otro día debía estar muy cabreado y por eso no lo vi! Era una llamada que hacía yo, en la que, en vez de contestarme una persona, me contestó un sistema de esos que te dice “si quiere hablar con un técnico pulse uno, si quiere . . .” y me entró tal cabreo que se me debió nublar la vista, porque, en efecto, el teclado está fácilmente abrirble.

¡Muchas gracias Trouxx!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Gracias Arsgom! En la prueba que acabo de hacer se ve exactamente lo mismo que acabas de enviar tú.

Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Hmm..si no es exactamente, el dialer es casi clavado al que os pongo a continuación y el botón de teclado creo que se ve bastante.. :S ¿Tienes instalado algun programa o ROM en especial?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:06:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /