|
||
|
|
||||
|
||||
[ SORTEO ] Vota los DX Oscars y podrás ganar un Ulefone Be Pro
Buenas tardes chavalería! para compensar lo de ayer, hoy tenemos sorteo doble
Nuestros colegas de dx.com quieren celebrar su particular ceremonia de los Oscars con nosotros. ![]() Para ello, nos piden que votemos nuestros productos favoritos en 5 categorías diferentes:
IMPORTANTE: Todos los usuarios que voten correctamente en las 5 categorías tendrán una sorpresa por parte de DX el día 26. Podéis votar desde aquí http://www.dx.com/event/DXAwardsnomi...=20150216Oscar Eso por un lado. Vamos con la segunda parte. Entre todos los que hayan votado y participen en este hilo, sortearemos un precioso smartphone Ulefone Be Pro. ![]() ![]() ![]() Se trata del modelo más avanzado de Ulefone: quadcore 64 bits, pantalla de 5,5 pulgadas IPS, 2GB de RAM, 4G... tenéis toda la info sobre este terminal aquí http://www.dx.com/es/p/ulefone-be-pr...8#.VOTMEnYnWhh BASES DEL SORTEO Hagamos un resumen. Para participar tenéis que, primero, cumplir el requisito estandar: tener 50 mensajes en el foro o llevar un mes registrados (con uno de los requisitos es suficiente). Y a continuación: * Votar correctamente en las 5 categorías de los DX Oscars * Comentar en este hilo que quieres participar en el sorteo El orden da igual, podéis hacer primero una cosa y luego la otra. Más fácil imposible ![]() Comprobaremos con el ganador que en efecto votó correctamente en los DX Oscars. El plazo para participar concluirá el próximo lunes día 23 a las 11 PM (hora española). Si tenéis alguna duda sobre el sorteo, tenéis a un representante en el hilo oficial de DX |
| Los siguientes 112 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Participoo
|
|