|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenas noches.
Les escribo desde Venezuela con una duda muy grande. Hace poco compré el Vtelca V8200+ que, en realidad, es un ZTE del mismo modelo (al menos eso dice el AnTuTu con todos los móviles Android de la misma marca venezolana). El móvil es chévere pero tiene GRAVES problemas con el manejo de procesos y de RAM, además, Movilnet (operadora venezolana) es un asco y deseo abrirle las bandas sin tener que dejar el sueldo en que los "servicios técnicos" para que lo hagan por mi. Si tienen alguna información sobre este móvil o si saben cómo hacerle algo más que el root. Sería MUY bueno que me echaran una ayudadita ![]() Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Root Vtelca V8200+
![]() Root Vtelca V8200+ http://www.gsm-adictos.com.ve/inicio...p?f=85&t=13121
Root Vtelca V8200+
![]() Necesitas Aplicación para ser root en tu escritorio, en este caso utilizaremos FramaRoot 1.6.0. Descargala https://mega.co.nz/#!U8IEEQYB!Crk6FCLwH6hp3KCGFdEIfE0ZH2FEOP4Mep5BkmP 5OkY Ordenador (opcional). Cable USB (opcional). El proceso Si quieres realizar el proceso sin un ordenador, desde tu Vtelca V8200 ingresa en Ajustes > seguridad > orígenes desconocidos, si está desactivada la opción, debes activarla. Esto es para poder instalar FramaRoot 1.6. Para hacerlo con el ordenador, continúa conectando tu Vergatario Android al ordenador y a su puerto USB, a continuación, activa almacenamiento USB. Ubica el APK de FramaRoot y pégala en la memoria de tu equipo. Desconecta el cable. Ingresa al Administrador de archivos, ubica el archivo “framaroot1.6.0″ y pulsa sobre él. Seguido selecciona Instalador de paquetes > instalar. Tras haber instalado FramaRoot 1.6 sólo debes pulsar sobre Install Superuser y selecciona el segundo exploit Gandalf. Es todo. Apaga y enciende el equipo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo, gracias por la información pero ya lo había root, el mismo día que lo compré creo que lo hice pero ando buscando una rom que sirva para algo y aún no encuentro una.
Este móvil tiene problemas porque originalmente él trae 1GB de ram y solo tiene 512mb, los de Vtelca no le acomodaron la rom para que funcionará con 512mb y por eso el gran problema que tiene. |
|
||||
|
||||
Hola amigo, gracias por la información pero ya lo había root, el mismo día que lo compré creo que lo hice pero ando buscando una rom que sirva para algo y aún no encuentro una.
Este móvil tiene problemas porque originalmente él trae 1GB de ram y solo tiene 512mb, los de Vtelca no le acomodaron la rom para que funcionará con 512mb y por eso el gran problema que tiene. ![]() |
|
||||
|
||||
hola tengo un vetelca v8200+ y quisiera saber si existe la posibilidad de cambiarle o actualizarle el kernel???
|
![]() |
![]() |
||||||
|