|
||
|
||||
|
||||
Hard Brick en Xperia Z1
hola buenas tardes, vengo a pedir ayuda con un problema que tengo con mi xperia Z1, anterior mente ya avía publicado el problema y gracias a la ayuda o menciones que me hicieron pude descubrir lo que tenia, buscando métodos (que la misma gente de aquí me menciono) e visto como hacer que funcione mi xperia, pero ahora me encuentro con otro problema, ahora no puedo hacer que el celular entre en el modo debug (ya que esta apagado y no enciende) para que flashtool pueda trabajar, si fuesen tan amables de ayudarme por favor, ya llevo varios días sin mi teléfono y realmente no me agrada la idea de llevarlo con un técnico.
Les dejo un vídeo (no es mi teléfono pero es exactamente el mismo problema, solo que a mi al conectarlo a la pc enciende (parpadea) el leed de indicación en rojo. y también les dejare la imagen de lo que me dice flashtool para que vean que es lo que me dice. de ante mano les doy las gracias por si quiera leer el post y tratar de ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con pc companion y restaura el software con el programa, ya nos dirás.
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
solo lo que esta en la imagen, si ves atras esta flashtool si lo detecta pero dice que el modo debug no esta iniciado, y es lo que me falta para poder recuperarlo, pero noc como hacerlo ya que no esta encendido el telefono (no puedo encenderlo)
|
|
||||
|
||||
Numero 1: Olvidate de Windows 8. Utiliza una PC con Windows 7 e instala todos los drivers. |
|
||||
|
||||
crees que sea eso?? tengo otra con w7 pero ps realmente trabaja igual w8, instalare los drivers del z1 (creo no los tengo instalados) y si no pruevo con tu concejo gracias a los 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
has probado a apagarlo pulsando con volumen + y power? o con el botón rojo que hay dentro de la sim? Sino prueba a limpiar el conector de tu xperia para el puerto usb. Saludos
|
||||
|
||||
El mío ayer entro en hard brick ,por que quise instalar la rom de cyanogenmod 12 y lo he solucionado con flastool, como dice Cachanilla86 el problema son los certificados de w8, yo lo recupere atravez de la maquina virtual que tengo con xp, prueba con otro pc con xp o w7 y por supuestos conprobar los drivers.
saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12811026
||||||
|