|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Desde mi última carga, o alguien en mi casa, sin querer (y sin decírmelo, por aquello de la ira que te despierta cuando alguien te rompe algo)................ o, como yo pienso: simplemente "porque sí", EL CARGADOR YA NO ENCAJA CON EL RELOJ.
Os ha pasado? No tiene nada roto, las patillas estan intactas, no hay suciedad que lo impida, y sin embargo la patilla no es capaz de llegar hasta donde hace clack. Le falta 1mm. Ni siquiera yo forzando lo puedo blincar para que encaje. Es como si (y no es el caso) hubiese dormido encima de un radiador y se hubiese doblegado. O como si lo hubiesen pisado (aunque en tal caso se habría roto). No sé si calentarlo con un secador y darle forma, o será peor. Actualmente lo estoy cargando PONIENDO PESO ENCIMA DEL CARGADOR, con el teléfono cara al suelo (con un paño debajo para no rascar el cristal). Sabéis si hay cargadores piratas? Cuanto más conozco Samsung.... y mira que tengo monton de gadgets, un dineral gastado (varias teles incluídas, electrodomésticos varios...).... MÁS GANAS TENGO DE DEJAR ESTA MARCA!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mira en este sitio, creo que lo tienen.
Impextron |
|
||||
|
||||
Llevo bastante tiempo con el gear 2 neo y el gear fit y hasta la fecha no he tenido problemas con lo del cargador. Se suele usar cada 3 o 4 días, nunca a cogido temperatura alguna por lo que me temo que si te a deformado sea por algún accidente o algo por el estilo. He mirado por ebay y existen copias chinas del mismo.
|
|
||||
|
||||
accidente?????????????? y por qué siempre que falla algo, hay que suponer que es culpa del propietario por mal uso accidental??????????? no puede ser un defecto?
he comparado con el cargador de un amigo y se ha hinchado!!!!!!!!!!!!!!! ahora me diréis que es porque está siempre enchufado, pues no!!! lo desenchufo!!! grrrrrrrrrrrrrrr |
|
||||
|
||||
Pero no tienes garantia para que te den uno nuevo o que?
![]()
Si te pasas a una tarifa canguro o adsl de orange y das mis datos , orange te va a descontar 15€ en tu segunda factura, y yo te voy a hacer un ingreso de otros 15€ en la cuenta, asi ganaremos 30 € cada uno.
|
|
||||
|
||||
2 PATILLAS ROTAS. Las patillas se rompen y queda apenas 1mm de punto de contacto, insuficiente para cargar, debo hacer chapuzas como poner papel de plata para que haga contacto entre donde llega el pin de carga y el punto roto de la patilla.
Alguien a quien le haya pasado, lo ha solucionado de forma CASERA? Ya no hay opción a la garantía porque le he metido bastante mano y está toda la parte de los pins rascada i manoseada. Ya no carga. Me queda un día de autonomía. Si no doy con la solución, lamentándolo mucho, mañana seréis un forero menos, y un ANTI-SAMSUNG más. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando que lo traigan en la página que te dije, yo tengo uno caído, y los otros muy mal, pero todavía me carga.
|
|
||||
|
||||
Yo hace unos meses que tengo el reloj y la verdad es que el cargador esta intacto. Todo funciona como el primer día.
Espero que lo puedas solucionar. |
|
||||
|
||||
sigo cargándolo con papel de plata para hacer contacto, hasta que deje de funcionar, que no le doy mucha vida. Desde el otro día sólo lo he cargado una vez, porque pongo un reloj muy poco gastón, sin sonido, poca luz, sin encenderse por movimiento de muñeca, apagando bluetooth por las noches (me consume un 1% sin bt, no me vale la pena apagarlo)...
|
![]() |
![]() |
||||||
|