Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
pin72 pin72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

lenovo s960t

Hola a todos los foreros.Acabo de comprar unlenovo s960t y despues de poner la tarjeta sim me pide el pin.Intento introducirlo pero no de desbloquea.Puedo recibir llamadas pero no me deja acceder al telefono.Sabe alguien a que puede ser??Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 10:09:10
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pin72 Ver Mensaje
Hola a todos los foreros.Acabo de comprar unlenovo s960t y despues de poner la tarjeta sim me pide el pin.Intento introducirlo pero no de desbloquea.Puedo recibir llamadas pero no me deja acceder al telefono.Sabe alguien a que puede ser??Gracias a todos

Pues compañero...parece que ese modelo de Lenovo no es Lenovo..es un fake
Puedes ver ver varios hilos sobre los fake de Lenovo (y todos en Aliexpres..) aqui en Htcmania, y te pongo uno de forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3873900

Si es este el que te has pillado, parece que no es un Lenovo original...

http://es.aliexpress.com/item/Hot-sa...906618749.html

Si estas a tiempo, yo pondria una reclamacion...

Saludos, y lo siento, compañero.
Viejo 06/09/14, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
pin72 pin72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Al final el vendedor me mando un numero pin que supuestamente hay que ponerlo para asegurarse no lo coja prestado nadie.Ya me entiendes.Aun asi la botonera de retroceso y casa no se encienden,no se si eso sera normal,aunque si funciona.Aun asi gracias por tu respuesta.Ya vere que hago con el telefono
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Que tal al final con este teléfono, Ya se que no es original, pero funciona bien? Merece la Pena?
Viejo 03/12/14, 08:42:51
Array

[xs_avatar]
jjappi jjappi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Hola, hola, ya se que esto es de hace tiempo pero nunca es tarde si sirve para evitar estafas....yo compré este terminal (sin saber que era fake) y me metieron un pufo estupendo... me duró dos días y llevo dos meses peleandome con Aliexpress (que no recomiendo a nadie que la utilice) para ver si me devuelven la pasta...jajaja, ya la he visto...
Por si a alguien le interesa, el video de la mierda movil....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Muchas Gracias!! Xq yo estaba interesado en este terminal, aunq no fuese un Lenovo original.
Viejo 10/01/15, 21:35:29
Array

[xs_avatar]
fema19 fema19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Yo compre un fake lenovo s960t, dejó de reconocer la SIM, le carge, segun alguien, el ROM de stock y...ahora es un ladrillo. ni siquiera enciende

Please alguna ayuda sobre que hacer
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 08:14:33
Array

[xs_avatar]
fema19 fema19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Le puse la ROM de needrom Alps s960t. Ahora mi celular no enciende, no es reconocido por el PC, ni por Droidtools ni por ningun programa.
Por favor diganme que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
ROCIOmadrid ROCIOmadrid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LENOVO S960
Lenovo s 960

Hola tengo un LENOVO s960 y desde ayer y tras una actualización del android o no se que ha desaparecido play store, los idiomas solo tengo ingles y chino y no puedo navegar porque hay fallo del navegador, pero wassap fucnona, mail, y facebook perfectamente. problema con la ultima actualización del sistema.
alguien sabe que puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 07:33:35
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas, me han traido uno de estos para arreglar con el usb completamente jodido, alguien sabría decirme si hay repuestos de este teléfono?
Gracias.
Viejo 03/02/15, 03:28:41
Array

[xs_avatar]
joquisi joquisi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pin72 Ver Mensaje
Al final el vendedor me mando un numero pin que supuestamente hay que ponerlo para asegurarse no lo coja prestado nadie.Ya me entiendes.Aun asi la botonera de retroceso y casa no se encienden,no se si eso sera normal,aunque si funciona.Aun asi gracias por tu respuesta.Ya vere que hago con el telefono

Estimado, a que te refieres con un PIN. A mi me acaba de llegar un Lenovo S960w+, lo compre a $164 aprox, para esta primera semana, no dire que es un celular feo, buena pantalla, la bateria ahi masomenos, ligera, lo peor de todo la camara trasera, es horrible -sera una caracteristicas de los smartphones chinos? - de casualidad alguien sabe si lo de la camara es posible solucionar?. el otro aspecto negativo es que el modelo S960 tengo entendido que no existe aun. viendo en CPU-Z le pedi que mandara a su pagina la elaboracio ndel informe de mi cel, y arrojo que no era ni el modelo, ni el procesador, ni la memoria interna, ni la bateria, una estafa tremenda, tuve que darme cuenta cuando vi la caja y por ni un lado decia LENOVO.

total, Amigo dime como te fue con el reclarmo, yo acabo de iniciarlo aun estoy a espera de la respuesta, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
Averkienutilizaeste Averkienutilizaeste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ZOPO ZP980+

Me acaba de llegar uno le he pasado el MTK Droid Tool y el resultado es que es falso. Monta un procesador MT6572 de 2 nucleos el cual no soporta ni de lejos la resolucion de pantalla que dice que tiene, no tiene ni de lejos 16g de room y un largo etc... Acabo de abrir reclamacion solicitando la devolucion del dinero....
http://subefotos.com/ver/?a4757965d2...1ff2222a3o.png

Última edición por Averkienutilizaeste Día 14/02/15 a las 00:30:04. Razón: incorporo enlace a imagen del MTK Droid Tool
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
Averkienutilizaeste Averkienutilizaeste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ZOPO ZP980+

Para quien interese, tras abrir reclamacion y tras muchos tira y afloja consegui la devolucion del importe sin tener que devolver el movil.

El movil en si es una autentica patata, pero al menos sirve para llamar, usar whatsapp y alguna que otra app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 19:16:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /