|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema mxiii-g amlogic s812
Compré el aparato en Gearbest y me ha encendido sólo una vez. Tras instalarle la actualización de Kodi y bajarme del playstore sopcast y acestream esté dejó de funcionar.
Lo apagué la misma noche que me llegó y al día siguiente ya no funcionaba. Cuando lo enciendo me sale el muñeco de Android verde con una bola azul en la tripa y ahí se queda. No carga ni recovery ni carga absolutamente nada. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandarlo de vuelta a la tienda. Ponte en contacto con ellos.
Si quieres podrías intentar flashearle de nuevo la ROM, a ver si te dejara. Los drivers y la ROM para ese aparato lo puedes encontrar por internet, como el programa para flashearlo |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado mirar el usb burning tool pero no me reconoce el aparato. Ya me he puesto en contacto con ellos, a ver que solución me dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarme este aparato pero he visto en todos los foros y reviews de amazon que tiene problemas con los servicios de google play cuando actualizas alguna aplicacion del sistema que lo requiere. Sabeis si tiene solucion? O por el contrario es un bug del firmware que no tiene solucion? Lo digo porque sabiendo que tiene este problema grave no me lanzo a comprarlo y estoy pensando en pasarme al minix que es el mismo, carisimo pero que al menos no tiene esos problemas imperdonables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate mejor el Orión r28 o el m8ss, ambos con rk3268, no el m8s con amlogic, o el beelink i68. Además son más baratos que el minix y si no vas a cacharrear mucho, tampoco recomiendo cacharrear demasiado, te van a ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este en concreto para qie puedas echar un vistazo
http://wetek.com/product/wetek-core Saludos. Y en su foro puedes tener toda la info que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta. Ya depende de uso que le vayas si te va a compensar los 109€ que vale habiendo otros de similares características por menos dinero.
Al final se usa para ver pelis, sies y deportes, y con cualquiera ya decente lo haces perfectamente ahorrándote un dinero que puedes invertir, por ejemplo, en un mando a distancia mejor que el que trae, que son todos, sin excepción una castaña |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta. Ya depende de uso que le vayas si te va a compensar los 109€ que vale habiendo otros de similares características por menos dinero.
Al final se usa para ver pelis, sies y deportes, y con cualquiera ya decente lo haces perfectamente ahorrándote un dinero que puedes invertir, por ejemplo, en un mando a distancia mejor que el que trae, que son todos, sin excepción una castaña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el que tengo veo netflix, con la calidad que ellos tengan el vídeo, soporta 4k, y hasta webcam y me costo 79€. Personalmente, el soporte me da igual porque el aparato funciona perfectamente y en la misma web que lo compre tienen el firm para descargar por soi lo necesitará. Pero ya te digo, hablo a título particular, que no cacharro por cacharrear.. Ya sabes lo que dicen, si algo funciona, no lo toques (3tv box tuve que descambie porque cacharreando y los jodí, hasta que di con este que iba muy muy bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el que tengo veo netflix, con la calidad que ellos tengan el vídeo, soporta 4k, y hasta webcam y me costo 79€. Personalmente, el soporte me da igual porque el aparato funciona perfectamente y en la misma web que lo compre tienen el firm para descargar por soi lo necesitará. Pero ya te digo, hablo a título particular, que no cacharro por cacharrear.. Ya sabes lo que dicen, si algo funciona, no lo toques (3tv box tuve que descambie porque cacharreando y los jodí, hasta que di con este que iba muy muy bien)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.geekbuying.com/item/M8S-R...er-338231.html Con el 5% que me dieron al registrarme seme quedó en 79€ |
|
|
||||
|
||||
|
Este
http://www.geekbuying.com/item/M8S-R...er-338231.html Con el 5% que me dieron al registrarme seme quedó en 79€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que estaba confundido, netflix cuando me lo puse lo probé en la Xbox, en el aparato no se porque no termina de ir, se pone imagen en negro o en verde cuando intento reproducir o continuar viendo un video. Es raro porque de DRM no es. Yomvinsi confirmó que se ve perfectamente.
Indagar en esto de netflix porque no hay chip con más compatibilidad ahora mismo que el que lleva este aparato |
|
|
||||
|
||||
|
Hola razorjm, tengo un problema similar al tuyo, salvo que mi aparato se apaga solo desde el principio, apenas al iniciar el sistema. Lo compré en la misma tienda (¿casualidad? ¿mismo lote de unidades defectuosas?).
Me gustaría saber qué solución te dieron. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente las que da gearbest, un reembolso de risa o devolverles el aparato (sin indicar dirección alguna). Así que aquí tengo un sujeta papeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien podría ayudarnos, en mi caso el USB BURNING TOOL no me reconoce el dispositivo, ni si quiera hace en reconocerlo. Alguien del foro podría dar alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy directamente me ha dejado de funcionar. Ya ni siquiera enciende. Ni el pilotito azul. Parece un problema de alimentación. Posiblemente te pase algo parecido y por eso no te lo reconozca el ordenador.
Ayer les mandé un ticket a Gearbest pero aún no me han contestado. No sé si abrir una disputa en Paypal. ¿Qué hago? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||