|
||
|
||||
|
||||
No puedo conectarme al wifi
Hola, llevo todo el dia sin poder conectarme a mi wifi. Me sale todo el tiempo obteniendo direccion ip o autenticando pero no logra terminar de conectarse. He apagado el router varias veces y nada. El resto de moviles de mi casa si funciona correctamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo todo el dia sin poder conectarme a mi wifi. Me sale todo el tiempo obteniendo direccion ip o autenticando pero no logra terminar de conectarse. He apagado el router varias veces y nada. El resto de moviles de mi casa si funciona correctamente. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
claro, antes si me funcionaba
|
|
||||
|
||||
Tal vez sea de que introduces mal la contraseña... Es raro lo que te ocurre, fijate bien en las mayusculas y minuaculas.
Tal vez tu router tenga alguna funcionan rara y no deje conectar a mas de X direcciones mac, para ello te recomendaria que te pasaras por este tutorial, ya que el umi tiene un fallo el cual es que cada conexion que realiza cambia la mac. Última edición por david_plou Día 10/02/15 a las 00:51:52. |
|
||||
|
||||
Prueba a utilizar una IP estática o reinicia el router, a mi me pasa a veces.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|