UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/15, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

No puedo conectarme al wifi

Hola, llevo todo el dia sin poder conectarme a mi wifi. Me sale todo el tiempo obteniendo direccion ip o autenticando pero no logra terminar de conectarse. He apagado el router varias veces y nada. El resto de moviles de mi casa si funciona correctamente. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/15, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manao17 Ver Mensaje
Hola, llevo todo el dia sin poder conectarme a mi wifi. Me sale todo el tiempo obteniendo direccion ip o autenticando pero no logra terminar de conectarse. He apagado el router varias veces y nada. El resto de moviles de mi casa si funciona correctamente. Gracias
Te funcionaba antes? Sino haz una restauración de fábrica. Pero antes ve a los ajustes avanzados del wifi y mira si tienes todas la direcciones (ip, mac e ipv6)
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/15, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

claro, antes si me funcionaba
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/15, 00:47:56
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4,752

Tal vez sea de que introduces mal la contraseña... Es raro lo que te ocurre, fijate bien en las mayusculas y minuaculas.
Tal vez tu router tenga alguna funcionan rara y no deje conectar a mas de X direcciones mac, para ello te recomendaria que te pasaras por este tutorial, ya que el umi tiene un fallo el cual es que cada conexion que realiza cambia la mac.

Última edición por david_plou Día 10/02/15 a las 00:51:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/15, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Borra la conexión y vuelve a conectarte... tu conexión wifi tiene la protección MAC activada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/15, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
jrcp.97 jrcp.97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Movistar
Prueba a utilizar una IP estática o reinicia el router, a mi me pasa a veces.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/15, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
SebasM97 SebasM97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manao17 Ver Mensaje
Hola, llevo todo el dia sin poder conectarme a mi wifi. Me sale todo el tiempo obteniendo direccion ip o autenticando pero no logra terminar de conectarse. He apagado el router varias veces y nada. El resto de moviles de mi casa si funciona correctamente. Gracias
Eso es tema del router, a mi me pasa en el instituto, simplemente prueba a reiniciar el router y conectate el primero si hay mas gente conectada a ese wifi y si no funciona borra la contraseña guardada y vuelve a introducirla, si no funciona no se que mas puedes hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 17:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /