|
||
|
|
||||
|
||||
|
galeria 2.1 en otras versiones
buenas a todos
bueno pos la pregutna es sencilla, se puede poner la galeria de las versiones 2.1 en una modaco 3.0 por ejemplo?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando HTC nos actualice, aunque la actualizacion no lo lleve integrado. Podremos ponerlo nosotros verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la galeria del nexus, por lo que no vendra incluida. En teoria en la actualizacion tendremos el album parecido al que tenemos ahora (por no decir igual, nose que mejoras traera).
Pero seguro que se podra poner, no de forma oficial claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me parecía a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porke hay ke borrar la ke viene predefinida,y eepues instalar la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: galeria 2.1 en otras versiones
pero eso ya se sabe?? si todavia estan preparando la rom los de htc... de momento nada es oficial, solo rumores...
vamos, no creo que se pueda estar seguro.de algo sin haberlo visto antes, no?? saludos Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eso se sabe perfectamente, el legend y en el desire con el nuvo sense 2.1 trae la misma galeria de imagenes keen sense 1.5, por lo tanto como nuestra actualizacion se asemejara ala del legend tendremos la misma galeria ke aora, ademas la galria del nexux es del nexus en especial o eske algun dispositivo con 2.1 ke no sea el nexus la lleva???
|
||||
|
||||
|
eso se sabe perfectamente, el legend y en el desire con el nuvo sense 2.1 trae la misma galeria de imagenes keen sense 1.5, por lo tanto como nuestra actualizacion se asemejara ala del legend tendremos la misma galeria ke aora, ademas la galria del nexux es del nexus en especial o eske algun dispositivo con 2.1 ke no sea el nexus la lleva???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ke se puede poner, lo ke digo es ke nuestra ansiada actualizacion no la traera, la podremos poner nosotros depues como apk normal y coriente , pero originalmente no la traera
|
||||
|
||||
|
sois profetas??? no creo... Aquí a la gente le encanta hablar por hablar no sé... Lo digo de buen rollo, que no se lo tome mal la gente pero vamos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero acerca esta claro le no la ha atraer o espera as visto algun sense con esa Galeria, aora resulta ke anueatra ctualizacion le van a poner un regalito especial,nuestra actualización. lleva. sense. y el sense no lleva esa Galeria,ademas lodigo de buen rollo,no vallas de sabiondo tu porke la Galeria esa la an exo especialmente para el nexus,no para otro terminal.porke por alta el uniko android 2.1 k ay a secas es el nexus, asik. no sueñes porke no la veras en nuestra actualización, mas me gustaria ami decir k si. y por ciertto si piensas le soi profeta por decir una obviedad, tu eres un ignorante por creer lo contrario y lo digo todo esto desde el respeto le me merecen tus palabras,busca por internet y te daras cuenta de esa Galeria esta exa exclusivamente para ese movil y no esta creada por htc, ni si kiera por Google,esta encargada a una empresa de diseño o noseke para el nexus
Última edición por tonetyhero Día 24/02/10 a las 13:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pero acerca esta claro le no la ha atraer o espera as visto algun sense con esa Galeria, aora resulta ke anueatra ctualizacion le van a poner un regalito especial,nuestra actualización. lleva. sense. y el sense no lleva esa Galeria,ademas lodigo de buen rollo,no vallas de sabiondo tu porke la Galeria esa la an exo especialmente para el nexus,no para otro terminal.porke por alta el uniko android 2.1 k ay a secas es el nexus, asik. no sueñes porke no la veras en nuestra actualización, mas me gustaria ami decir k si. y por ciertto si piensas le soi profeta por decir una obviedad, tu eres un ignorante por creer lo contrario y lo digo todo esto desde el respeto le me merecen tus palabras,busca por internet y te daras cuenta de esa Galeria esta exa exclusivamente para ese movil y no esta creada por htc, ni si kiera por Google,esta encargada a una empresa de diseño o noseke para el nexus
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||