|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom V6 MI3 MI4 3G/4G V6.3.9.0.KXDCNBL ESTABLE
Rom estable en español sacada de la página de Miui España para los Mi4 y Mi3 (modelos 3G y 4G).
Partiendo de la rom (miuies_MI3W_MI4W_3G_4G_cancro_V6.3.9.0.KXDCNBL_v6 _4.4.zip) los cambios que he realizado a la misma son los siguientes: 1. Mejora de la ram dándo más velocidad al sistema. 2. Arreglado los cierres esporádicos que se presentan algunas veces al liberar memoria. 3. Al ser versión estable y no llevar root, ha sido rooteada y es administrada por Supersu. 4. Instalado el teclado de Xperia Z3 además de el de Android L que llevaba en origen. 5. Incorpora WSM Tools (Xposed para Miui) junto con el módulo para no pagar en la descarga de Temas y poder bajarlos de forma gratuita. (Al iniciar WSM tools, conceder permisos super usuario e instalar el framework de trabajo). Nada más, aquellos que quieran probarla deben instalarla desde un custom recovery. Recomiendo CWM y hacer limpieza de caché y data. Que la disfrutéis. Un cordial saludo a tod@s. DESCARGA AQUÍ. Pd. Los créditos de WSM Tools van a su creador (BurgerZ). Agradecer a Smallphone.es la cesión del terminal para hacer estos pequeños ajustes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De nada, para eso estamos. ;)
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sinceramente no lo he probado, pero de momento no hay quejas. Si la pruebas te agradeceré el reporte. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedo decir que la rom va perfecta. Pero el módulo mitheme provoca reinicios sin pedir el pin. Y el teclado de xperia me ha dado fc
|
|
||||
|
||||
@carlosseyone gracias! Lo miro! Hiciste wipe dalvik caché y data?
|
|
||||
|
||||
Ah te refieres en el modulo! Vale, echaré un vistazo!
|
|
||||
|
||||
Ah, pero debido al modulo. Vale, pues lo miro.
|
|
||||
|
||||
WSM Tools suele dar muchos problemas con la V6... Yo lo tengo inutilizado , o directamente no lo utilizo en las roms que lo llevan por la inestabilidad precisamente en la V6.
|
![]() |
![]() |
||||||
|