|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Adiós a los Xperia? Sony reconoce estar dispuesta a dejar sus smartphones ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que consecuencias tendra esto en los sony xperia???
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nose porque lo dejan, sus terminales z son muy buenos
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo nada. Vender tienen que vender ... lo que a lo mejor no ganan tanto como quieren... el problema será que quieren ganar lo mismo con los móviles que en otras áreas y le sale mejor centrarse en otras cosas. Aver en lo que acaba esto.
|
|
||||
|
||||
Si no sacaran 300.000 modelos de terminales cada año, y solamente sacasen un buque insignia por temporada, más un par de gamas medias, y medias bajas, seguramente les iria mejor...
|
|
||||
|
||||
No habían tenido un buen rendimiento en ventas con el z3?
|
|
||||
|
||||
No se a que se dedicarán.. Dejaron vaio, ahora móviles.. Y en tv ya no son lo que eran... Me parece raro.. Creo que esta noticia puede ayudarme a la elección de un Terminal nuevo.. Que está bastante cerca, por cierto.
Última edición por erjuanjo Día 19/02/15 a las 11:31:52. |
|
||||
|
||||
Al final a vender Play Station solamente, porque el mercado de películas, hasta que no se le pase el cabreo al coreano lo tiene dificil también
![]() Desde que salieron las lcd´s y se quedaron estancados en su trinitron (tubo de imagen) Sony dejó de ser lo que era, solo ha dado pasos agigantados atrás. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuanto menos dejarán de sacar un Z cada 6 meses, es una pena que les haya ido así de mal, tenían mucho potencial en los móviles (hasta que llegó la gama Z)
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo y ya no es porque saquen tantos telefonos sino porque los abandonan muy rapido. La verdad que sony no es lo que era.
|
|
||||
|
||||
Es una pena, a mi me parecen los terminales de gama alta más completos, sino los que más (no hablo de phablets como nexus 4) me refería al Nexus 6 sí!
Última edición por hzmenxd Día 19/02/15 a las 13:54:48. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|