|
||
|
||||
|
||||
g pro lge986
hola a todos bueno acabo de adquirir un lg g pro e-986 y la verdad que es muy rapido pero tengo dos dudas,la primera es si es complatible con 4g lte y si fuera asi como activarlo ya que en redes solo me da la opcion de 2g y 3g,y la segunda eh visto que en mediamark lo anuncian con android 4.2.2,ah salido ya la actualizacion o saldra en breve por lo demas un movil imprecionante gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si que es compatible para 4G LTE, y sobre la actualización a 4.2.2 lo que se es que por ahora solo ha llegado a los terminales versión coreana (LG F240) asi que me imagino que en breves tendremos ya la 4.2.2
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias por la respuesta,a mi no me sale la opcion 4g pero me imagino que en la proxima actualizacion ya la activen como ah pasado en otras marcas
|
|
||||
|
||||
Respecto al tema de compatibilidad con 4g, yo tambien tengo el 986 y la ocpion me sale en redes/anclaje a red y redes/redes moviles/modo de red.
Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
eso fue lo primero que mire pero solo me sale automatico 2g/3g,despues 2g o 3g pero 4g no me sale la opcion,mi modelo es el lg-E986 android 4.1.2 banda base-APQ8064/mdm9x15m,kermel- 3.4.0,vercion software E98610b, lo pongo por si alguien tiene la opcion de activar el 4g y ve algo raro en lo que pongo
|
|
||||
|
||||
Tiene que mandar Movistar a LG una actualización con los datos de las bandas de uso 4g usadas en España. Así que de momento a esperar.
Si quitais la Microsim de movistar veremos que si aparece en el menú el 4G. Cuando se vuelve a insertar la microsim se vuelve a bloquear. Son los ajustes del operador. |
|
||||
|
||||
Tiene que mandar Movistar a LG una actualización con los datos de las bandas de uso 4g usadas en España. Así que de momento a esperar.
Si quitais la Microsim de movistar veremos que si aparece en el menú el 4G. Cuando se vuelve a insertar la microsim se vuelve a bloquear. Son los ajustes del operador. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me conecta solo a la 4g de yoigo. No he configurado nada, esta de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia entre el 3g al. Lte
Quería saber si los que podéis disfrutar del Lte en vuestra ciudad notáis mucho la diferencia respecto al 3g.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Compatibilidad LG Optimus G Pro con la Red 4G
Hola, por lo que yo se, a fecha de hoy 23/03/2015, el modelo de terminal, LG Optimus G Pro E986, si es compatible con el 4G, pero mucho ojo, No es compatible con el 4G de las Redes Virtuales, que utilizan las operadoras como, Pepepohone, Jazztel, Euskatel, Telecable, y muchas mas que no voy a nombrar ahora, antes de nada informaros si es compatible con vuestra operadora...
|