|
||
|
||||
|
||||
Xperia T no pasa del logo de Sony
Buenas, mi xperia t no arrancam se queda en el logo de sony. Lo unico que hace es aparecer el logo de sony durante unos segundos y luego desaparecer, luego aparece otra vez y asi todo el rato, pero no pasa de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
Explicanos un poco la situación, ¿estabas metiendo una rom o a sido derrepente?
|
|
||||
|
||||
Lo siento, deberia haber dado mas datos. Tengo el telefono desde hace 2 dias, y por falta de tiempo no habia actualizado aun a JB. Hoy me he bajado el pc companion, y me he puesto actualizar, he seguido los pasos del programa y me ha dicho que aprox era algo mas de media hora, asi que nada, he dejado el programa haciendo sus cosas y me he puesto a mirar internet. Al cabo de unos 10 minutos, me he dado cuenta de que ya no tenia el pc companion minimizado, es como si solo se hubiera cerrado. No habia rastro de nada. Asi que he decidido empezar de nuevo, pero el pc companion ya no me lo reconocia, asi que he intentado encender el movil y ya no me iba, me sale lo que te he comentado del logo de sony.
Gracias por vuestro tiempo. |
|
||||
|
||||
¿Y de donde has descargado ese Pc companion? Hay que tener cuidado de donde se descargan las cosas.
Otra cosa, ¿no se te habrá desenchufado el móvil sin querer en medio de la actualización? |
|
||||
|
||||
Pues asi de primeras tiene un bonito bootloop.Me imagino que el PcCompanion sera descargado de Sony,no? Era libre o tenia la rom de algun operador? Bootloader abierto o cerrado??
Si aun sigues con el problema,descarga el Flashtool y una stock rom y hazlo a traves de ese programa. El mio por ejemplo es de Yoigo y al poquito de tenerlo me salto la actualizacion a JB de stock a traves del PcCompanion, realize los pasos que me pedia y listo,hasta que lo fui a encender y me comi un bootloop y un triangulo blanco con herramientas, le meti la stock de JB que ya andaba por internet y listo.
|
||||
|
||||
Exactamente era lo que le iba a recomendar, descargar el programa flahstool e instalar desde hay Jelly Bean.
Una cosa, a mi el móvil me vino con esta versión de fábrica en vez de ICS. Creí que ahora todos venían de sserie con JB |
|
||||
|
||||
Perdonad mi tardanza. El pc companion, lo he descargado de la pagina de sony, es el oficial. Al final he intentado recuperar el movil de fabrica, utilizando el mismo pc companion, y no ha habido problema, es mas, lo ha hecho instalando directamente JB. Asi que el movil ahora mismo me funcion a la perfeccion, y con JB. Muchisimas gracias por vuestro tiempo, soys unos cracks, y super rapidos en contestar. Una vez mas, muchisimas gracias, por gente como vosotros htc mania es la mejor comunidad hispana android.
![]() |
|
||||
|
||||
Y asi deberia ser, me imagino que seria un rezagado de tandas anteriores. Le_Enfant en el lugar donde se coloca la sim y la sd hay una pestañita blanca que se puede extrer y te indica la fecha de fabricacion, por ejemplo el mio es 12W48, por si no consigues solucionar el problema reportalo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562022
|
||||
|
||||
Perdonad mi tardanza. El pc companion, lo he descargado de la pagina de sony, es el oficial. Al final he intentado recuperar el movil de fabrica, utilizando el mismo pc companion, y no ha habido problema, es mas, lo ha hecho instalando directamente JB. Asi que el movil ahora mismo me funcion a la perfeccion, y con JB. Muchisimas gracias por vuestro tiempo, soys unos cracks, y super rapidos en contestar. Una vez mas, muchisimas gracias, por gente como vosotros htc mania es la mejor comunidad hispana android.
![]() ![]() PD: El mío es 13W13 y me alegro de que se te haya solucionado ![]() Última edición por alberto_fenomeno Día 04/05/13 a las 18:48:40. |
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude
ayer compre un xperia t usado sin embargo muestra fotos del cel encendido diciendo qe la bateria no sosiene cargo obiamente me lo entrego apagado pero yegue a mi casa lo conecte encendio pero se queda en sony y se apaga le quite la bateria y es lo mismo es como si no tuviera pila cuando entro en recovery vibra pero se queda en negro la pantalla y si pongo para verlo en pc se enciende el led verde y se apaga ya sea con pila o sin pila uso windows 8.1 x64 no se si sea la bateria o falla de software pero no creo que la tarjeta logica este defetuosa
|
![]() |
![]() |
||||||
|