|
||||
|
||||
¿Que ROM aconsejais?
Buenas noches a todos, a lo largo del día de hoy me he decidido por rootear el G3 ya que me gusta toquetear y personalizar las barras etc, sin embargo esta como muy "restringido" todo en lollipop y por ejemplo el Xposed al flashearlo no se me inicia el móvil...se me queda con el logotipo de LG y no arrancas y he tenido que volvel al recovery para volver a flashear lollipop.
Que me aconsejáis, volver a KK y en ese caso que firmware recomendaríais? O instalarme una ROM diferentes de lollipop? Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Baja a kk, root, recovery, y flash una ROM lollipop, hay muchas en el foro, mira, lee y prueba las 2 o 3 que más te gusten ya que cada ROM funciona diferente en cada móvil.
Y por ultimo, lee un poco y usa el buscador del foro por favor, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, el xposed esta empezando en lollipop, aun esta muy verde, pero pasate por el hilo de xposed y ahí veras que hay que hacer cosas para que funcione y demás.. Yo no estoy metido en el tema pero algo se que hay que hacer
Pasate por el hilo de xposed en roms y desarrolló ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Compañero, hay una sección entera que habla de ello, te invito a leerla y publicar allí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|