|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
qien sabe que significa " flashearlo con box raelo"
ola amigos miren algunos quisas ya saben el problema que tengo en mi movil no me reten " instale una ron de un samsung en mi g3 " contacte aun sat y me dijo que abia que hacer un "flashearlo con box raelo"sera veridico esa respuesta y si es asi me podrian explicar de que se trata?
Última edición por pablokain1975 Día 08/03/15 a las 17:08:12. |
|
|
||||
|
||||
Buscalo en google
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ola amigos miren algunos quisas ya saben el problema que tengo en mi celu no me reten " instale una ron de un samsun en mi g3 " contacte aun sat y me dijo que abia que hacer un "flashearlo con box raelo"sera veridico esa respuesta y si es asi me podrian explicar de que se trata?
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gon1994 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para que meterías la ROM de un Samsung en un LG... No tenias de pequeño el típico juguete con formas y agujeros? Si no encaja no lo fuerces... Jeje
En cuanto a tu problema tienes numerosos tutos en esta misma sección. Sigue alguno para volver a stock flasheando desde fastboot o recovery dependiendo si tienes el segundo o no. Lo siento pero estoy desde el móvil y me cuesta más buscar el hilo y pegartelo que a ti leerlo. Leamos antes de abrir nuevos hilos por favor... ;) |
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a conectarlo a un box. Es un equipo que se conecta al móvil y sirve para flashear, liberar, etc. No necesitas eso, bajate un firmware TOT para tu modelo y flashealo con LG flashtool en modo cse
|
|
||||
|
||||
ya lo hice de una y mil maneras y nada no conecta el movil al pc
|
|
||||
|
||||
Para que meterías la ROM de un Samsung en un LG... No tenias de pequeño el típico juguete con formas y agujeros? Si no encaja no lo fuerces... Jeje
En cuanto a tu problema tienes numerosos tutos en esta misma sección. Sigue alguno para volver a stock flasheando desde fastboot o recovery dependiendo si tienes el segundo o no. Lo siento pero estoy desde el móvil y me cuesta más buscar el hilo y pegartelo que a ti leerlo. Leamos antes de abrir nuevos hilos por favor... ;) ![]() |
|
||||
|
||||
en la seccion de temas importantes hay un tuto para flsear kdz con video incluido y eso te tendria que funcionar. Yo ayer lo hice para hacer limpieza del movil y perfecto. Sobre todo usa cable original y si no te funciona , prueba a cambiar de entrada usb en el ordenador. En este movil es super facil hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Algo así, pero que yo sepa es para Samsung, no se... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No le habrás dicho al SAT que intentaste instalar una rom de samsung????????? Si no arranca, dí que no arranca y listo. "Hola...mire... mi LG G3 no enciende" con lo fácil que es decir eso y que te tramiten la garantía... |
|
||||
|
||||
Yo creo que no lo estas haciendo bien... No tendrás bien instalados los drivers ADB o no lo harás correctamente porque en modo Fastboot debería arrancar siempre y una vez detectado por el PC no tienes más que cargar la ROM por sideload.
De todas formas volvemos a lo mismo... No explicas si tienes recovery o no, ni en que punto de qué tuto te quedas atascado... Si quieres que te ayudemos colabora un poco y esfuérzate explicando paso por paso lo que has hecho para averiarlo y para tratar de arreglarlo. Si no poco podemos hacer. Casi todo tiene arreglo mientras sea de software pero claro... Hay que saber lo que se hace o al menos explicarte bien. |
|
||||
|
||||
Yo creo que no lo estas haciendo bien... No tendrás bien instalados los drivers ADB o no lo harás correctamente porque en modo Fastboot debería arrancar siempre y una vez detectado por el PC no tienes más que cargar la ROM por sideload.
De todas formas volvemos a lo mismo... No explicas si tienes recovery o no, ni en que punto de qué tuto te quedas atascado... Si quieres que te ayudemos colabora un poco y esfuérzate explicando paso por paso lo que has hecho para averiarlo y para tratar de arreglarlo. Si no poco podemos hacer. Casi todo tiene arreglo mientras sea de software pero claro... Hay que saber lo que se hace o al menos explicarte bien. ![]() pero con la diferencia que fue con la rom ya antes mencionado luego no prendio mas |
|
||||
|
||||
Con el movil apagado, si lo conectas al usb mientras presionas volmen hacia arriba, entra en modo download? si entra y no conecta con la pc hay un problema de drivers. Si no entra en modo download creo que tendras que llevarlo al sat.
|
|
||||
|
||||
La Medusa box con la última actualización puede "desbrickear" el bootloader del G3. El servicio técnico que has enlazado dispone de ella.
![]() Última edición por warzo Día 09/03/15 a las 02:52:58. |
|
||||
|
||||
ola amigos miren algunos quisas ya saben el problema que tengo en mi movil no me reten " instale una ron de un samsung en mi g3 " contacte aun sat y me dijo que abia que hacer un "flashearlo con box raelo"sera veridico esa respuesta y si es asi me podrian explicar de que se trata?
![]()
|
||||
|
||||
aca esta la info http://servicio-tecnico.mercadolibre...reparacion-_JM |
|
|
||||
|
||||
mira en santigo existe un frances que posiblemente puede reparar pero no es nada seguro espero que asi se el usa un rift box jtag
aca esta la info http://servicio-tecnico.mercadolibre...reparacion-_JM ![]()
![]() Última edición por warzo Día 10/03/15 a las 07:39:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|