|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien mas le cruje la tapa?
Hola, a mi redmi note le cruje la tapa trasera, no es nada preocupante pero me molesta un poco, a alguien mas le pasa? se puede solucionar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tuve uno mediatek y si le crujia algo, cosa rara porque todo el mundo decia que era a prueba de bombas. Lo vendi, y ahora tengo un snapdragon, y no cruje pero nada de nada.
Y era autentico, eh?, lo probe en la web con el codigo, le meti mano a las roms, etc... Sera cosa de alguna tanda... |
|
||||
|
||||
La blanca si recuerdo k si la cogía x debajo crujía Ajaja. pero como pedí ala vez varias cases, y no m gustaba compre en aliexpress la del bumper de metal de colored y cristal por detrás Ajaj,Mas bonito y to
Un Saludo |
|
||||
|
||||
En mi note 3g con tapa blanca no cruje para nada... Jaja
|
||||
|
||||
El mio también cruje, por la zona de los botones de volumen, pero tengo una compañera de trabajo que tiene uno igual y no cruje, creo que es mala suerte.
Saludos |
|
||||
|
||||
Se puede solucionar facilmente eso de los crujidos.
Primero localizais la pestaña que cruje, y después comprais cinta PTFE estandar de fontaneria, -la que se coloca en las roscas-, es muy barata. Simplemente se coloca un tira muy pequeñita sobre la pestaña en cuestion, cerrais la tapa y solucionado. Sin crujidos. |
|
||||
|
||||
A mi al principio no me crujía, con el paso de las semanas si que empezó a hacerlo.. lo solucione quitando y poniendo la tapa varias veces , haciendo mas presión al poner la tapa en las zonas donde crujía
Enviado desde mi GT-I9100 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|