![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Cambio S5 por NOTE4 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marco tocado, todo el restoOK * Estado del producto (de 1 a 10):7 * Tiempo de uso del producto: 9 meses. * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: Prefiero trato en mano, portes a cargo de comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Falta por confirmar * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Unicamente lo cambiaria por Note4 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio S5 por note4, no estoy interesado en este modelo. Pero si a alguien le puede cuadrar para cambiarlo por su NOTE 4, me lo plantearia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://www.dropbox.com/sh/i30uq3gok...ZiRKiuDsa?dl=0 Intentare hacer fotos con algo mas de calidad, este fin de semana. Son como un moto G y no se ven bien. El nombre es otro porque lo tenia pensado anunciar en otro foro. Última edición por ManymanII Día 16/01/15 a las 10:49:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como ya marco, en la descripción, estoy a la espera de factura, y de todos los datos ya que mañana me traera el telefono para mirarlo. Si hay algun interesado que le pueda cuadrar que me mande MP o por aquí y lo comentamos.
A los moderadores pido disculpas si no se puede hacer (de esta forma) y cerrarlo sin problemas si va contra las normas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el s5 en mis manos, dispone de factura, pero la perdio el compañero. Me ha dicho que les ha mandado un correo a la compañia para que se la manden otra vez... Estoy a la espera para mirar si va para alante o no esto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento con las fiestas. No he recibido la factura aun. Espero poder hacerle 4 fotos y que veias, tiene algunos toques en la pantalla. y 3/4 fundas.
![]() ![]() |
|
Yo tengo un note 3 de 32gb con casi un año y medio de garantía por delante sube fotos y y la factura y hablamos a ver si llegamos a un acuerdo. Mi note 3 esta en perfecto estado siempre con funda y con cristal templado en la pantalla. Me interesa la capacidad tambien que tiene y el estado en el que esta.
Un cordial saludo!! =) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto pueda hago las fotos ya que estos dias no estoy en casa. Y lo de la factura estoy a la espera de volver al trabajo, para que me la de el compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes cambiar el título y decir que lo cambias por Note 4.
Las fotografías son obligatorias ponerlas en un plazo máximo de 24 horas o te cerrarán el post. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no tengo factura. El compañero no hsy manera de que me la pase y he desistido. Hay alguna forma de conseguirla por mi cuenta? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo las fotos por aqui. Son con un moto G asi que la calidad.. si necesitais alguna mas intento hacer alguna mejor:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|