Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
Tom Tom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
HD2 no corre TomTom

Hola amigos. Tengo la Cruise que está pidiendo jubilación (y eso que no tiene 67 años) y estaba pensando en coger la Leo.

Normalmente compro en MundoPda y llame para interesarme por ella, ya que la quiero con el TomTom y en su página web, en la relación de máquinas que corren el TomTom no viene, y les pregunté... su respuesta fue que no es compatible.

Leyendo algún hilo por aquí he visto que si que hay gente que lo tiene instalado.

¿Cómo puede ser esto? ¿No me lo quieren vender? ¿Hay que hacerle a la máquina algo raro para que corra? No lo entiendo.

Contarme algo... gracias...
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
bajoteja bajoteja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Funcionando perfectamente sin hacerle nada "raro" a mi bicha. No sé por qué te ponen problemas, pero te aseguro que funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
Asturlia Asturlia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: hp214

Yo tengo instalada la ultima version del tomtom que encontre en esta web y me funciona perfectamente.... mejor que en mi antigua diamond. Ademas se instala sin grandes camplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Lo que pasa es que el que te vende no tiene ni idea de lo que vende, suele pasar.

El TomTom va genial en la Leo (HD2)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

Yo también tengo instalda la versión 7.9 que va perfectamente en mi HTC HD2.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
Tom Tom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
Ufff... gracias, gracias... qué rapidez en contestar... y con qué contundencia...!!!!

Bien... recapitulando... si yo compro la Leo y este TomTom

TomTom en MundoPda

aunque la Leo no esté en la lista que ellos ponen, va a funcionar perfectamente...?

Si o si ?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

Yo sólo puedo repetirte lo que ya te dijo Asturlia:

Cita: Originalmente Escrito por Asturlia Ver Mensaje
Yo tengo instalada la ultima version del tomtom que encontre en esta web y me funciona perfectamente....
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tom Ver Mensaje
Ufff... gracias, gracias... qué rapidez en contestar... y con qué contundencia...!!!!

TomTom en MundoPda

aunque la Leo no esté en la lista que ellos ponen, va a funcionar perfectamente...?

Si o si ?

No todas las versiones del TOMTOM funcionan en la PDA, compara la que te venden en la tienda con la que está referenciada en el subforo de la HD2 (sección de software exclusivo) que a todo el mundo parece que le funciona bien, por que puede ser que la versión que te venden en la tienda no sea compatible.

También puedes comprar la HD2 y probar los diferentes Navegadores que tenemos referenciados en el foro antes de comprar ninguno (cosa que recomiendo, que suele ser software muy caro y a mi almenos me gusta probarlo y estar seguro antes de gastarme un pastizal) pues mucha gente se ha cambiado del TOMTOM a otros por que les ha gustado más y una vez te decidas, compres el que más te guste.

Un saludete
Viejo 23/02/10, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tom Ver Mensaje

TomTom en MundoPda

Si o si ?

Compra la Leo, pero no compres el Tom Tom, porque en este foro lo consigues gratis con todas sus funciones, y cómprate la Leo sin miedo que el Tom Tom te ira perfecto en ella y además aquí estamos para ayudarte si lo necesitas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:19:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /