|
||
|
|
||||
|
||||
|
One no pasa de fastboot y recovery
Hola!!!
Os hago un pequeño resumen, tenia el One con unlocked, S-OFF, root, CID HTC__302 y la rom libre de HTC. Quería enviar al SAT, porque la gente me escucha fatal y claro quise quitarle todo, hay fue empezó el problema, por lo de siempre, andar con prisas y no leer. No os puedo decir que es lo que he hecho exactamente, xq ya he probado de todo y nada, pero la cuestión es que ahora el teléfono solo arranca en fastboot o recovery, es como si hubiese perdido la parte de almacenamiento interno. Ahora lo tengo unlocked, S-ON y creo que sin root, con el TWRP, HBOOT 1.56, intente bajar al 1.44 y nada, he intentado instalar por One_All-In-One_Kit_v3.1, AIO RUNNER ONE 1.7.1.1b, las RUU, sideload y nada. Haber si me podéis ayudar porfa... ![]() ![]()
Última edición por ikam Día 02/03/14 a las 11:07:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un error que me da al intentar instalar desde One_All-In-One_Kit_v3.1, la opcion de Flash Factory RUU zip.
sending 'zip' (3560 KB)... OKAY [ 0.630s] writing 'zip'... (bootloader) zip header checking... (bootloader) zip info parsing... (bootloader) Read zipped android_info fail FAILED (remote: 24 parsing android-info fail) finished. total time: 0.928s |
|
|
||||
|
||||
|
Facil compi. Flashea una rom desde el recovery colocando la rom en un pen drive por otg que la rom sea con base 4.2 o 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eh intentado instalar atravez de sileload pero siempre que esta instalando me bota un error de status 7 o algo asi ayudame si puedes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||