![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT][CM 7.2] Android L V1 by TeamNexus(12/12/14)
Link de la rom: Android L
Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog: Base reincarnation rom Algunas aplicaciones de reincarnation rom Spacekernel V.2 Reincarnation Engine Adrenaline Boost PRIME Reincardio Engine In2extv2+ Holo launcher mod kitkat Bootanimation android L Pack de iconos L Quickpic Iconos wifi, señal y bateria android L Teclado samsung tema android L Navegador UC mini Superuser Easter egg android L Wallpapers android L Descarga: Instalacion: - Copiar el zip a la raiz de la SD - Reiniciar en modo recovery CWM 5 - Wipe data/factory reset - Wipe cache - Advanced: Wipe Dalvik cache - Install zip: Choose zip - Android L V1.zip - Esperar - Reiniciar Al iniciar deben ir a ajustes despues launcher y en configuracion de apariencia seleccionar el paquete de iconos con el nombre L. Creditos: Team Nexus Ducatuca Rhievaldo Reincarnation Engine Reincardio Engine Spacecaker Imbawind Slaid480 Cronmod |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
Gracias por continuar desarrollando. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada aunque esto es lo ultimo que hare cambiare de telefono.
Saludos ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes dejar las gapps por favor? Por cierto muy bonita la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, como puedo poner el google play?
|
|
muchas gracias por la rom, a probarla
|
|
||||
|
||||
Gracias compi por el aporte!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, está muy chulo
|
|
||||
|
||||
La he vuelto a descargar e instalar otra vez y sigue sin aparecerme las gapps
|
|
Se agradece el aporte compi
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
Muy buena rom, la llevo probando un par de dias y la verdad que muy contento con el rendimiento, muy fluida ,nada de lag y una buena duracion de la bateria, 100% recomendable
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alksoner su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena, un gran trabajo final
|
|
||||
|
||||
Excelente diseño y fluides, muchas gracias por darle un muy buy estilo a estos guerreros, los ace s5830.
Tengo dos novedades, no se si sean de configuracion pero no las toma. 1ero. no me muestra los controles del reproductor en el bloqueo de pantalla. 2do. No me funciona el sensor de apagado en la pantalla en el transcurso de una llamada. Si alguien sabe como solucionarlo, seguire buscando, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo segundo no entiendo muy bien a que te refieres me imagino a que la pantalla se queda encendida durante una llamada debe ser problema de la rom original tal vez cambiando el phone.apk por el de otra cm7. |
|
||||
|
||||
Buenas, Esta rom le sirve al galaxy S5830M ?
|
|
||||
|
||||
No compi, ese modelo es distinto del que puede llevar esta rom.
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo byadversary, instalada la rom y todo perfecto a excepcion de que el play Store no sale en las aplicaciones, pero si veo que esta instalada en el sistema y no soy capaz de entrar al no saber como darle al icono porque no aparece por ningun sitio , solo que esta instalada, no se si me explico bien. A ver si me echas un cable amigo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |