|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: LG G3 o Meizu MX4 Pro | |||
| LG G3 |
|
6 | 28.57% |
| Meizu MX4 Pro |
|
16 | 76.19% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas androides! Os explico:
He estado pensando en comprarme un nuevo móvil ya que quiero estar a la última y mi presupuesto es de unos 400-500€ prefiriendo no llegar a tocar los 500€. Y la cosa es que estoy indeciso entre el Meizu MX4 Pro (32GB) y el LG G3 (32GB) así que como no he conseguido llegar a una conclusión he decidido apelar a vuestra infinita sabiduría para que me podáis convencer cuál de estos dos vale más la pena. Llev comparando estos dos teléfonos desde hace ya bastante tiempo y he de decir que estaba apuntito de comprarme el LG G3, pero al ver los benchmarks y lo potente que es el Meizu MX4 Pro en cuanto a hardware y su autonomía (algo superior al G3), me he echado para atrás de nuevo (es el tercer o cuarto intento que casi compro el G3 y no lo consigo). Realmente quiero tener el Meizu MX4 Pro en mis manos, pero el tema de que sea un móvil chino me echa un poco para atrás y no sé si tendrá mucho soporte en España tampoco. Y el tema de las ROMs está un poco flojo también para el Meizu. De nuevo, el LG G3 veo que sería una compra más segura, y siendo un móvil coreano (tengo un S4 ahora mismo y me ha encantado desde el primer día) casi con total seguridad que no me decepcionaría. Haré una lista de PROS y CONTRAS desde mi punto de vista actual de estos dos teléfonos (nota: las comparaciones que he puesto son las más relevantes para mi y están basadas en las versiones de 32 GB de almacenamiento de cada uno): __________________________________________________ __________________________________________________ __________ Meizu MX4 Pro 32 GB Especificaciones: http://www.phonearena.com/phones/Meizu-MX4-Pro_id8991 http://www.gsmarena.com/meizu_mx4_pro-6815.php PROS
CONTRAS
__________________________________________________ __________________________________________________ __________ LG G3 32 GB Especificaciones: http://www.phonearena.com/phones/LG-G3_id8347 http://www.gsmarena.com/lg_g3-6294.php PROS
__________________________________________________ __________________________________________________ __________ Sería de agradecer que alguien que haya tenido la oportunidad de probar estos dos móviles me diese su opinión ya que no me quiero arriesgar a pagar tanto por un móvil para que luego falle mas que una escopeta de feria. PD:He de decir que me he documentado lo justo, no soy un experto en móviles ni mucho menos. A lo mejor estoy soltando barbaridades (perdonadme si es así) y no me estoy dando cuenta, soy relativamente nuevo en el foro y en el mundillo de los smartphones llevo solo unos cuantos años. ![]() Última edición por navineutron Día 14/02/15 a las 17:20:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaria con el meizu, tiene gran calidad del panel QHD de sharp 2K, lector de huellas, gran sonido, su micro es ligeramente superior al qualcomm 801 , en bateria no hay color a favor del meizu etc ; es verdad que es un riesgo comprar moviles de estas marcas, pero si te sale bien la jugada tendrias un gran movil
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 14/02/15 a las 17:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente me tienen enamorado los casi nulos biseles del Meizu y que la pantalla sea 2K me parece más bien una desventaja por la batería y tal... También lo malo para mí, es lo de la botonera, que está integrada en pantalla y eso... Pfff
Hoy en día, si tuviese lo que quisiese para gastarme un móvil, el Meizu estaría en la lista de posibles, el LG G3 no, así de simple ![]() Un saludo! Interesante encuesta ;)
|
||||
|
||||
|
El Meizu probablemente sea el mejor móvil ahora mismo en el mercado. Para mí no hay comparación posible.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaria el meizu. Mira a ver en el subforo de ventas que puede haber alguno mas barato de 500 €
|
||||
|
||||
|
Los dos son magníficos, yo por pequeños detalles tiraría a por el G3.
Aquí te dejo una comparativa de velocidad en la que están ambos dispositivos Moto G vs Meizu MX4 pro vs Xiaomi MI4 vs LG G3 Co…: Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es mejor el Meizu pero lo que tu dices, el tema de las garantías con ese desembolso de pasta es algo a tener en cuenta. En tu caso yo optaría por esperar a ver que sale del MWC que, aunque no te interese nada, los precios de lo que hay ahora se verán reducidos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||