Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
jeancasius jeancasius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Post cual comprar para esto??

Hola saludos desde México d,f.
Estoy a punto de comprarme una Tablet, quiero una note, estudio medicina, he visto videos donde literalmente se reemplaza a un cuaderno es decir quiero tomar apuntes en ella, mi letra como la de muchos médicos es horrible y siempre debo pasar en limpio apuntes, al ver videos de como editaban se me hace más fácil borrar y reescribir unas palabras del apunte que escribirlo todo de nuevo, no buscaría que reconociera mi letra y la transformara a texto porque con mi letra eso no es viable pero si usarla como cuaderno literal, el punto es quiero una Tablet para eso, los videos donde lo he visto lo hacen en una note 10.1 edición 2014, pero con la llegada de la note pro 12.2 me dicen que es mejor porque si la quiero para escribir la pantalla es más amplio y mejor por eso, otros que es estorbosa y no practica y que el tema de las aplicaciones “profesionales” que yo no usaría solo me estorbarían etc. es un tema elegir… y no he encontrado información para decidirme, entonces ustedes como usuarios de una note 10.1 (2014) desde su experiencia que me recomendarían?
Una cosa de segunda importancia es que pienso comprarme una de segunda mano, ya tengo lo suficiente para una note 10.1 (2014) y si quiero la note pro 12.2 me toca ahorrar una o dos quincenas más, pero me da el desespere y el dinero me quema las manos, entonces cual me conviene más para saber si salir a comprar la 10.1 2014 o esperar por la note pro 12.2
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jeancasius Ver Mensaje
Hola saludos desde México d,f.
Estoy a punto de comprarme una Tablet, quiero una note, estudio medicina, he visto videos donde literalmente se reemplaza a un cuaderno es decir quiero tomar apuntes en ella, mi letra como la de muchos médicos es horrible y siempre debo pasar en limpio apuntes, al ver videos de como editaban se me hace más fácil borrar y reescribir unas palabras del apunte que escribirlo todo de nuevo, no buscaría que reconociera mi letra y la transformara a texto porque con mi letra eso no es viable pero si usarla como cuaderno literal, el punto es quiero una Tablet para eso, los videos donde lo he visto lo hacen en una note 10.1 edición 2014, pero con la llegada de la note pro 12.2 me dicen que es mejor porque si la quiero para escribir la pantalla es más amplio y mejor por eso, otros que es estorbosa y no practica y que el tema de las aplicaciones “profesionales” que yo no usaría solo me estorbarían etc. es un tema elegir… y no he encontrado información para decidirme, entonces ustedes como usuarios de una note 10.1 (2014) desde su experiencia que me recomendarían?
Una cosa de segunda importancia es que pienso comprarme una de segunda mano, ya tengo lo suficiente para una note 10.1 (2014) y si quiero la note pro 12.2 me toca ahorrar una o dos quincenas más, pero me da el desespere y el dinero me quema las manos, entonces cual me conviene más para saber si salir a comprar la 10.1 2014 o esperar por la note pro 12.2
Mira yo tengo la galaxy note 10.1 2014 y tambien he probado la note pro 12.2, con la 10.1 te sobra, soy estudiante y utilizo la 10.1 como mi cuaderno, en ella escribo todo.
La de 12.2 es exageradamente grande y muy aparatosa en muchos momentos, date cuenta que es de largo como de tu mano hasta tu codo, yo iria a por la 10.1.
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
jeancasius jeancasius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
Mira yo tengo la galaxy note 10.1 2014 y tambien he probado la note pro 12.2, con la 10.1 te sobra, soy estudiante y utilizo la 10.1 como mi cuaderno, en ella escribo todo.
La de 12.2 es exageradamente grande y muy aparatosa en muchos momentos, date cuenta que es de largo como de tu mano hasta tu codo, yo iria a por la 10.1.
Espero haberte ayudado

muchas gracias, por contestar lo tendre muy en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

hola!, tengo la note 10.1 y estoy encantada. trabajo en un centro de salud y llevo todo con 32Gb y una micro sd de 64 Gb. a ver, no hago fotos, pero con las apps básicas, escribo, leo artículos,tomo notas, apuntes en los cursos, y relación de actividades y cursos clínicos de pacientes.básico el Spen, la multi pantalla, y las apps instaladas. algunas de pago y otras gratis, las de pago me compensaron ya que al poner mi correo las he compartido con mis hijos y amigos muy cercanos. toma de apuntes: papyrus (gratuíta), evernote (yo no la uso), lectureNotes (genial), Quick PDF Scaner, office suite pro más pdf (lo compré), moon + reader pro (compensa comprarlo)puedes trabajar con archivos, como informes ya elaborados,pendientes de cubrir,para adjuntar al historial del paciente y leer prácticamente cualquier archivo, pdf, epub.... y para pasar app a la micro sd "AppMgr III. espero haberte ayudado un poco. un saludo. aquí, españa, nos están pasando a "libreoffice", para ahorrar dinero. . un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 19:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /