HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/09, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
nesclares nesclares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HERO

Acceso a market en htc hero

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un HTC Hero de Orange con tarifa plana navegable y no puedo acceder al market para bajarme apliaciones desde google, entro con mi cuenta de gmail y me sale el mensaje: No se puede esablecer conexion fiable con el servdor. Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la targeta sim para servicios de datos.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/09, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
A mi me pasaba eso. Llame a Orange, 20 minutos y la chica no tenia ni idea y me remitio a un numero de telefono que ella no tenia y debia estar en el manual de instrucciones...
Reinicie el telefono (el viejo truco) y arreglado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/09, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
aeme aeme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 11

Hola, mira cómo tienes configurado el APN. Deberías tener seleccionado "orange internet" y no "orange world".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/09, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
dani_BDN dani_BDN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola a todos, yo también soy nuevo aquí.
Tengo el mismo problema, no puedo acceder a Market ni puedo crear una cuenta de Gmail, y cuando quiero crearla me sale el mismo mensaje "No se puede establecer conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos".
Tengo el APN en la selección "Orange Internet" y no tengo ningún problema en navegar por Internet.

Esta mañana he contactado con atención al cliente de Orange y me dicen después de 20 minutos que como funciona Internet y todo lo demás que contacte con HTC para que ellos me solucionen el problema, les pedí un teléfono de contacto y su respuesta fue que lo busque en la Web.
Intentaré contactar con HTC y a ver que me dicen.
Lo de reiniciar el teléfono no entiendo exactamente que significa, siento ser tan pardillo, o como hacerlo y si esto puede afectar al resto de aplicaciones que ahora si funcionan.
Gracias a los más expertos por sus consejos, intentaré ir aprendiendo.

Saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/08/09, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Apaga y enciende el movil

Edito: Perdon, me acabo de acordar que hay que restablecer los valores de fabrica. Busca en la configuracion. A mi se me soluciono asi.

Última edición por luigihp Día 05/08/09 a las 19:20:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/09, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
dani_BDN dani_BDN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HERO

genial funciona, muchas gracias luigihp
Ajustes-> Seguridad
y te aparece Rest. Datos de Fabrica->restaurar telefono.
y listo, tienes que seleccionar idioma y todo lo demas desde el principio pero mo he perdido las fotos que tenia.

un saludo

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/09, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
kike33 kike33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc hero

hola a todos me gustaria saber si por crear la cuenta de google en el market aike pagar gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/09, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pues yo no lo he utilizado aun, pero no creo que haya que pagar para eso, nunca lo he oido y no creo que sea la filosofia de google en estos momentos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/09, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

la cuenta de google creala desde www.google.es, la basica es gratuita (cuenta de correo con muchos Gb de espacio y otras aplicaciones) que puedes usar con el market.

las hay profesionales pero a mi parecer no merece la pena
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/09, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Hero con simyo - han dejado de aparecer las aplicaciones de pago en el market

Hola a Todos. Inexplicablemente, han dejado de aparecer las aplicaciones de pago en el Market, por mucho que se cambie de vista, se apague y encienda el teléfono, estas siguen sin aparecer.

Alguien sabe el motivo del problema?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/09, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

 Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
Hola a Todos. Inexplicablemente, han dejado de aparecer las aplicaciones de pago en el Market, por mucho que se cambie de vista, se apague y encienda el teléfono, estas siguen sin aparecer.

Alguien sabe el motivo del problema?
yo sigo viendo aplicaciones de pago, ejemplo: photo safe license
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/09, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Htc hero, no aparecen las aplicaciones de pago en el market

Hola.

Tengo un amigo con HTC HERO al que le pasa lo mismo. Ambos somos de Simyo y HTC HERO LIBRE.

Si alguien sabe algo sobre esta singularidad, se lo agradecería, pues he hablado con HTC y ellos dicen que no dan soporte para la aplicación de MARKET.

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/09, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola,
A mi me paso algo parecido cuando libere me HERO y cambie de sim.
No me aparecian algunas app de pago del Market.
Y lo que hize fue restaurar datos de fabrica y listo.
El Market me funciona de perlas.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/09, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,
A mi me paso algo parecido cuando libere me HERO y cambie de sim.
No me aparecian algunas app de pago del Market.
Y lo que hize fue restaurar datos de fabrica y listo.
El Market me funciona de perlas.

Saludos
Que datos deberé volver a configurar?
- Cuenta Google
- Correo POP3
- Red WiFI
- Red de Datos
- MMS

Debo hacer copia de la tarjeta?

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/09, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
Que datos deberé volver a configurar?
- Cuenta Google
- Correo POP3
- Red WiFI
- Red de Datos
- MMS

Debo hacer copia de la tarjeta?

Gracias

Hola,
Deberas volver a configurar todo lo que has dicho, ademas de instalar nuevamente las app q hayas descargado e instalado.
Es decir el movil te quedara como la primera vez que lo encendiste.
Es un coñazo tener q hacerlo de nuevo, pero a mi me funciono.

Lo q tengas en la tarjeta no necesitas salvarlo aparte, ya q al restaurar no te borra nada de ella.

Ah y los contactos pasalos o guardalos en tu cuenta de Gmail y asi te ahorras un poco de trabajo. O sincronizalos con Outlook

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/09, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
jesus bias jesus bias no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hero

muxas gracias atodos
me a servido de muxa ayuda rest.valores de fabr.
funciona anq pierdes cosillas thankssss
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/09, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola.Aprovecho este hilo para mi problema con el market.Y es que no me deja comprar aplicaciones de pago.Meto los datos de la visa y me dice que error del servidor,que lo vuelva a intentar mas tarde.Lo he probado dias distintos pero nada.La tarjeta es valida para compras por internet.A ver si alguien me echa una mano.Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/09, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
chesster chesster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HERO

hola a todos, yo tengo ese problema reinicie mi telefono pero ahora se queda pillado cargando en "condiciones del servicio Android Market" k pasa porque tengo buena coneccion a internet por wiifi pero nose porque se queda pillado?porfa ayudarme
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/09, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Htc Hero

A mí se me ha arreglado solo.Por fin puedo comprar en Market!
Eso si después de cambiar de rom,que no se si habrá tenido que ver.

salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/06/11, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
solehtc solehtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola yo instalé la versión 13 de villainrom y no puedo acceder al market me dice: The application Market (process com. android.vending) has stopped unexpectedly. Please try again

no se que hacer, alguna ayuda?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /