|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi3/4 o Oneplus one?
Buenas noches al foro, mi consulta es la siguiente, que preferirian comprar en cuanto a las 2 marcas que son Xiaomi mi3/4 o el Oneplus One que estan teniendo mucha fama en estos dias?
En ambos casos tienen mucho hardware pero ustedes si se compraron algun equipo cual fue su experiencia? En primera instancia Xiaomi capto mi atencion pero ultimamente encontre el Oneplus y me gusto mucho tambien(algunos dicen que las fotos de este no son gran cosa pero las caracteristias me gustan). Soy de Argentina. Desde ya muchas gracias por sus comentarios. Última edición por lorien07 Día 13/02/15 a las 02:55:41. |
|
|
||||
|
||||
Los dos son muy buenos, pero yo me quedo con xiaomi, por el tamaño de la pantalla (5" frente a las 5.5" del oneplus, esto es un puto a favor para mi, quizás para ti no...) y el sistema miui.
Y en Oneplus gana el que tenga 4G, pero ya hay una versión del mi4 con 4g- |
|
||||
|
||||
He cogido la web kimovil y he hecho una comparativa Xiaomi MI4 16Gb 4G, Oneplus One 64 Gb, Meizu MX4 PRO 32 Gb y el ZOPO ZP999 32 Gb. Decir que el Meizu es el mejor y el ZOPO es bastante más barato que la competencia (por este motivo me lo he comprado...)
http://www.kimovil.com/es/comparar/m...-4g,zopo-zp999
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|