|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[tutorial] quitar cartel warning unlocked (bootloader desbloqueado)
Para quitar el famoso cartel del bootloader desbloqueado es demaciado sencillo la respuesta siempre estubo ahi y despues de tanto intentar con diferentes imagenes de distintos foros, me di cuenta que la solucion esta dentro del mismo firmware en mi caso el retail brazil 871.111.20003.XT890.Brasil.en.BR
Los requisitos son los siguientes: 1. tener el firmware correspondiente al que tenemos en el movil 2. tener adb 3. tener fastboot El procedimiento es el siguiente: 1. descomprimir el firmware 2. copiar el siguiente archivo del firmware "logo_signed" a la carpeta de fastboot 3. abrir cmd 4. ir a la ruta de fastboot en cmd. en mi caso " cd c:/fastboot " 5. apagar el movil e iniciarlo en modo fastboot y conectarlo a la pc 6. ejecutar el siguiente comando " fastboot devices " (este paso es opcional nada mas es para verificar si el fastboot reconocio nuestro dispositivo 7. ejecutar el siguiente comando " fastboot flash ulogo logo_signed " 8. ejecutar el siguiente comando " fastboot reboot " para reiniciar el dispositivo nota 1:el primer reinicio el movil se me quedo en la imagen de "M" solamente forze el reinicio con las teclas de power + volumen inferior y arranco normalmente. nota 2: estos pasos no borran nada del dispositivo solamente se cambia la imagen del bootloader desbloquado. importante: no me resposabiliso de cualquier daño que pudieran causar a su movil |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cell885 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Amigo tabajjjqueño, de donde descargaste la rom original de este nuestro bello dispositivo? En XDA he visto una para el Reino Unido y otra para US, con alguna de esas hiciste el procedimiento.
Gracias! Saludos desde Chiapas! |
|
||||
|
||||
Re: [tutorial] quitar cartel warning unlocked (bootloader desbloqueado)
Este es el enlace para varias de las ROM oficiales, lo obtuve de uno de los foros de XDA y hay que agradecerles.
http://sbf.droid-developers.org/smi/list.php Sírvanse con confianza y compartan Agradecer es gratuito ![]() Última edición por jacbarahona72 Día 25/01/13 a las 17:20:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jacbarahona72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, sencillo y eficaz. Gracias.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
de lujo te sakaste un 100
|
|
||||
|
||||
hola me pueden ayudar desbloquee el bootloader de mi xt890 y me salia las letras unlocked encima del logo de motorola, y lo solucione con los pasos de este post pero ahora cada ves que le apago y enciendo me sale un cartel que dice
WARNING BOOTLOADER UNLOCKED your device bootloader has been unlocked, allow critical software component to be altered in a manner taht may cause damage ...... y luego inicia normalmente con el logo de motorola. Hay forma de quitar este cartel??????? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: [tutorial] quitar cartel warning unlocked (bootloader desbloqueado)
hola me pueden ayudar desbloquee el bootloader de mi xt890 y me salia las letras unlocked encima del logo de motorola, y lo solucione con los pasos de este post pero ahora cada ves que le apago y enciendo me sale un cartel que dice
WARNING BOOTLOADER UNLOCKED your device bootloader has been unlocked, allow critical software component to be altered in a manner taht may cause damage ...... y luego inicia normalmente con el logo de motorola. Hay forma de quitar este cartel??????? muchas gracias ![]() A mi me funciono perfecto ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
excelente aporte amigo, me sirvio mucho funcionando al 100
|
|
||||
|
||||
Gracias funcionando a al perfeccion
Para el que no tenga el archivo o no quiera bajar toda la ROM les dejo el arhivo unico http://www.4shared.com/file/LNXBvrHI/logo_signed.html Saludos |
|
||||
|
||||
Que tal, tal ves sea una pregunta muy tonta pero a que se refiere el adb, basta instalar el SDK de android para tenerlo? o es algo aparte? igual con el fastboot es un aplicación o alguna carpeta de archivos o algo asi?
Tengo ya el bootloader desbloqueado y acceso root en mi dispositivo, agradecería sus comentarios. |
|
||||
|
||||
Puedes usar los archivos con los que desbloqueaste el le hisiste el root cuando unstalaste la carpeta en en disico LOCAL C
desde ahi abres la consola cmd y ejecutas el fastboot o simplemente arrastra el fastoboot.exe a la ventana cmd y haces los pasos de arriba |
|
||||
|
||||
Funcionando Al 100, gracias por tu aporte
|
|
||||
|
||||
a la perfeccion, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no e cambiado Rom, tengo la ICS 4.0.4 de stock, como lo hago....?
|
||||
|
||||
Esto funciona en JB?
|
||||
|
||||
que es adb? no lo entendi muy bien para hacerlo
hay algun video? |
|
||||
|
||||
GRACIAS!! funciono a al perfeccion!
![]() |
|
||||
|
||||
no funciona si usamos RSD lite vdd?
|
||||
|
||||
Muchas gracias "cell885", hasta que alguien hizo un tuto más completo para los que sabemos poco. Me sirvió con la imagen que compartió "rattlytocho".
|
![]() |
![]() |
||||||
|