![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas skyfire y rom
bien, hace 4 dias q tengo mi hd2, y aun estoy toqueteando. He instalado el SKYFIRE, ya que soy usuario d GOALUNITED (manager de futbol que usa flash). Pues dspues d instalar skyfire, el mobil me funciona muy lento, y no me abre las aplicaciones. He tenido q borrarlo! Es normal? o puede que sea la version de skyfire?
otra cosa, no se muy bien de q se trata lo de las ROM, es necesario que actualize mi mobil? Tengo la version que viene de serie. gracias |
|
|
||||
|
||||
lss roms son diferentes versiones y variaciones de wm.Yo por ejemplo tengo una hd2 de voxafone que tenia la rom 1.49 y le meti la 1.66 que va mejor y luego estan los que modifican esas roms a los que se llama cocineros que les añaden/modifican cosas y que hacen que cosas que en otras roms no iban con esa version si vayan.
Tengo el skyfire y me va aunque el que uso siempre es el opera 10 beta3 al que le funciona el flash sin tener que parchear como le pasa al opera9 y que para los foros ,el 10, va de vicio.Prueba el opera10 a ver si te va bien |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero saber si funciona de verdad haci ahora mismo le doy matacan al 9
![]() aunque me intriga si segiran las modificaciones del 9 como el de tener varias paginas y eso????? ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El opera 10 beta 3 tiene flash el problema que esta teniendo mucha gente y que esta hablado en cientos de post es por el cambio de protocolo que esta haciendo entre ellos youtube a html5 descartando algunos flash y esta dando muchos problemas incluso a navegadores de pc como firefox y ante lo que no hay de momento solucion. En youtube hay video que van y otros que no van por esto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|