Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 22/02/10, 15:42:02
lotusse10 lotusse10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas skyfire y rom

bien, hace 4 dias q tengo mi hd2, y aun estoy toqueteando. He instalado el SKYFIRE, ya que soy usuario d GOALUNITED (manager de futbol que usa flash). Pues dspues d instalar skyfire, el mobil me funciona muy lento, y no me abre las aplicaciones. He tenido q borrarlo! Es normal? o puede que sea la version de skyfire?

otra cosa, no se muy bien de q se trata lo de las ROM, es necesario que actualize mi mobil? Tengo la version que viene de serie.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10, 15:52:17
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 13 comentarios
lss roms son diferentes versiones y variaciones de wm.Yo por ejemplo tengo una hd2 de voxafone que tenia la rom 1.49 y le meti la 1.66 que va mejor y luego estan los que modifican esas roms a los que se llama cocineros que les añaden/modifican cosas y que hacen que cosas que en otras roms no iban con esa version si vayan.

Tengo el skyfire y me va aunque el que uso siempre es el opera 10 beta3 al que le funciona el flash sin tener que parchear como le pasa al opera9 y que para los foros ,el 10, va de vicio.Prueba el opera10 a ver si te va bien
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 16:12:47
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd
Versión de ROM: Honeysense HD 8.0 EXT4
Versión de Radio: 2.18
Cita:
Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
lss roms son diferentes versiones y variaciones de wm.Yo por ejemplo tengo una hd2 de voxafone que tenia la rom 1.49 y le meti la 1.66 que va mejor y luego estan los que modifican esas roms a los que se llama cocineros que les añaden/modifican cosas y que hacen que cosas que en otras roms no iban con esa version si vayan.

Tengo el skyfire y me va aunque el que uso siempre es el opera 10 beta3 al que le funciona el flash sin tener que parchear como le pasa al opera9 y que para los foros ,el 10, va de vicio.Prueba el opera10 a ver si te va bien
me intereso mucho este comentario, ya q yo tambien tengo el beta3 pero no me funciona el flsh y estoy obligado por pasar por el skyfire, podrias decirme como le hicistes para activar el flash gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 17:05:31
twies twies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: 1.66
Yo tambien quiero saber si funciona de verdad haci ahora mismo le doy matacan al 9
aunque me intriga si segiran las modificaciones del 9 como el de tener varias paginas y eso?????
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 17:09:49
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd
Versión de ROM: Honeysense HD 8.0 EXT4
Versión de Radio: 2.18
Cita:
Originalmente Escrito por twies Ver Mensaje
Yo tambien quiero saber si funciona de verdad haci ahora mismo le doy matacan al 9
aunque me intriga si segiran las modificaciones del 9 como el de tener varias paginas y eso?????
si es muy bueno el beta3 el tema y es muy comodo para navegar, tiene la opcion que tiene el opera en el pc, como de tener un mosaico con todos los favoritos de pagina principal. la verdad q muy comodo yo le daria un 16/20 ya falta la opcion flash
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 20:55:41
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 13 comentarios
El opera 10 beta 3 tiene flash el problema que esta teniendo mucha gente y que esta hablado en cientos de post es por el cambio de protocolo que esta haciendo entre ellos youtube a html5 descartando algunos flash y esta dando muchos problemas incluso a navegadores de pc como firefox y ante lo que no hay de momento solucion. En youtube hay video que van y otros que no van por esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes