Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
darkrockPKS darkrockPKS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503 4G LTE
Tu operador: Movistar
Pantalla original Crash y pantalla china.

Buenas chicos!

Tengo un problema bastante molesto y que me está enfadando bastante.
Hace como aprox 2,3 se me resbaló el Z2 para caer de cara contra el suelo, una altura minima la pantalla original murió, se partio y no funcionaba el táctil.
Fuí a cambiarle la pantalla al tipico chino que arregla moviles ( Hubiese ido a Sony a cambiarla pero no podia estar sin movil y el presupuesto era nulo )

El primer y segundo día la pantalla funcionaba correctamente, hasta que al 3 empezó como a derretirse me explico, las letras se ponen borrosas como si le fallase la gráfica o demas.

Investigando leí que podría ser cosa del acelerometro o nosequé que hace intentos de girarme la pantalla.

Tambíen restablecí valores de fabrica, le realicé un hard reset pero no me deja entrar en recovery para hacer wipe.

Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkrockPKS Ver Mensaje
Buenas chicos!

Tengo un problema bastante molesto y que me está enfadando bastante.
Hace como aprox 2,3 se me resbaló el Z2 para caer de cara contra el suelo, una altura minima la pantalla original murió, se partio y no funcionaba el táctil.
Fuí a cambiarle la pantalla al tipico chino que arregla moviles ( Hubiese ido a Sony a cambiarla pero no podia estar sin movil y el presupuesto era nulo )

El primer y segundo día la pantalla funcionaba correctamente, hasta que al 3 empezó como a derretirse me explico, las letras se ponen borrosas como si le fallase la gráfica o demas.

Investigando leí que podría ser cosa del acelerometro o nosequé que hace intentos de girarme la pantalla.

Tambíen restablecí valores de fabrica, le realicé un hard reset pero no me deja entrar en recovery para hacer wipe.

Alguna solución?
¿Puede ser que te hayan puesto una pantalla no original o no oficial? A ver si al final lo barato te va a salir caro... yo la verdad es que estuve como tú, pensaba arreglar la pantalla en alguna tienda no oficial por ahorrarme algún dinero pero claro, luego vienen algunos problemas y ¿a quien reclamo? Lo mejor es que si puedes lo lleves donde te lo repararon y le preguntes que el pasa al terminal, si pasan de ti y no puedes ponerle solución pues no sé que más podrías hacer...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Si te han colado una pantalla baratera o te la han colocado mal, tendras que cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 02:08:34
Array

[xs_avatar]
darkrockPKS darkrockPKS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503 4G LTE
La broma de la pantalla fueron 120 euros la otra eran casi 180..
La verdad que la pantalla iva bien pero parece ser que está raro.. @santi_go
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 07:12:21
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Si tengo k pagar 120 euros, ya me vay a lo oficial x un poco mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:35:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /