|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla original Crash y pantalla china.
Buenas chicos!
Tengo un problema bastante molesto y que me está enfadando bastante. Hace como aprox 2,3 se me resbaló el Z2 para caer de cara contra el suelo, una altura minima la pantalla original murió, se partio y no funcionaba el táctil. Fuí a cambiarle la pantalla al tipico chino que arregla moviles ( Hubiese ido a Sony a cambiarla pero no podia estar sin movil y el presupuesto era nulo ) El primer y segundo día la pantalla funcionaba correctamente, hasta que al 3 empezó como a derretirse me explico, las letras se ponen borrosas como si le fallase la gráfica o demas. Investigando leí que podría ser cosa del acelerometro o nosequé que hace intentos de girarme la pantalla. Tambíen restablecí valores de fabrica, le realicé un hard reset pero no me deja entrar en recovery para hacer wipe. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos!
Tengo un problema bastante molesto y que me está enfadando bastante. Hace como aprox 2,3 se me resbaló el Z2 para caer de cara contra el suelo, una altura minima la pantalla original murió, se partio y no funcionaba el táctil. Fuí a cambiarle la pantalla al tipico chino que arregla moviles ( Hubiese ido a Sony a cambiarla pero no podia estar sin movil y el presupuesto era nulo ) El primer y segundo día la pantalla funcionaba correctamente, hasta que al 3 empezó como a derretirse me explico, las letras se ponen borrosas como si le fallase la gráfica o demas. Investigando leí que podría ser cosa del acelerometro o nosequé que hace intentos de girarme la pantalla. Tambíen restablecí valores de fabrica, le realicé un hard reset pero no me deja entrar en recovery para hacer wipe. Alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
Si te han colado una pantalla baratera o te la han colocado mal, tendras que cambiarla
|
|
||||
|
||||
Si tengo k pagar 120 euros, ya me vay a lo oficial x un poco mas
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|