![]() |
|
Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cambiar iconos de la barra de navegacion
hola amigos!!!!mirando capturas de pantalla de otros p7 veo q los 3 iconos de la barra de navegacion son un triangulo,un circulo y un cuadrado,en vez de los q yo tengo con la flecha y demas y me gustaria poder cambiarlos,creo que no es un launcher pero no estoy seguro,tambien queria saber si la rom q anda por ahi circulando de miui o algo asi esta en español y que tal esta,un saludo amig@s y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
pero tengo ese tema descargado e instalado y a mi no me cambia nada de la barra,sabes como hay que hacerlo?tengo el tema descargado de este foro
![]() |
|
Se cambia al reiniciar, si no no salen
|
|
mil gracias!!!!!!ahora ya me aparece!!!!!!gracias un saludo!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buena noches, en mi móvil aunque lo reinicie no se me cambia la barra
Alguien sabe porque puede ser ?? |
|
En que version de emui estas y que tema has puesto o quieres poner? depende del tema y de la version de emui, cambia la cosa
|
|
||||
|
||||
Tengo emui 3.0 y el tema es uno que se llama youth en tiendilla de temas que tiene huawei
|
|
uploadfromtaptalk1429788382542.jpg
Y no te salen así los iconos de abajo como la captura? Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues no se, puede ser a lo mejor que las capturas no sean tal cual el tema. Ademas me extraña que en un tema oficial no vaya con los iconos normales. Tampoco me preocuparía por eso. Hay una sección en personalización con unos cuantos temas que puedes probar y ver si se modifican los iconos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|