|
||||
|
||||
Aumentar ram en lg g3 mediante SD
Hola buenos dias, hace un momento he leido en una pagina que ahora mismo no encuentro, que el lg g3 puede usar la targeta SD como ram.
Alguien sabe si esto es cierto? Se podria hacer sin ser root? Gracias |
|
|
Seguro que leíste RAM? No sería aumentar la memoria ROM? Más que nada porque no tiene mucho sentido
|
|
||||
|
||||
Claro que no tiene sentido, tendría si tuviese una memoria RAM de 512MB pero no es el caso, al g3 no es necesario aumentarle la RAM en mi opinión, el cacharro se comporta de maravilla con sus 2GB y el sistema va fluido con los juegos más pesados, lo digo yo que me pego horas jugando al modern combat 5.
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque yo tambien le doy bastante caña y a pesar de comportarse bien durante los juegos mas exigentes a la hora de cambiar de una aplicacion a otra se me cuelga y se queda en blanco y pensaba que podia ser problema de la ram. Es una cosa que me molesta mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Anda que usar la tarjeta SD como RAM te iba a mejorar eso
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Meter la SD como RAM? Pasar de 12.8 GB/S a unos 50 MB/S, y siendo muuuuy generoso, supongo que hará que el móvil se arrastre cual gusano con reuma.
Te acuerdas de cuando Windows tiraba del disco duro?? |
|
|
No se si se podrá hacer pero de poderse sería como el archivo de paginación de Windows, se obtendría esa RAM pero con una velocidad pésima lo que haría que el rendimiento fuese aún peor.
Tengas 2 o 3 GB da igual, es más que suficiente RAM para un dispositivo móvil Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que leer un poco más.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867433 Seguro eso os soluciona esos supuestos cuelgues. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:54 (GMT +2)