|
||
|
||||
|
||||
V20h no reconecta Wifi
Antes de ayer me saltó la OTA y se lo instalé desde entonces todas las wifis que tengo memorizadas cuando pongo en reposo el lg se desconectan y no reconecta al activar la pantalla. Tengo que entrar en los ajustes de WiFi y veo que aparece "conexión disponible" elijo la wifi y conecta enseguida . Otra forma para que se reconecte es desactivando y activando la WiFi.
A alguien mas le esta pasando? Gracias
|
||||
|
||||
A mi se me mantiene activado el wifi constamente. Ni sabía que se podía configurar para que se apague y encienda al bloquear y desbloquear la pantalla..
|
|
||||
|
||||
Si yo no he configurado nada de que se desconecte en reposo, tampoco se si existe esa opción, . Yo tengo la funda circle y es cerrar la tapa y abrirla y ya esta sin wifi
|
||||
|
||||
Tendrás activado que se apague en modo reposo. Ves a ajustes avanzados en wifi y mira la configuración
|
||||
|
||||
He mirado lo que dices y la opción "wifi activa en reposo" esta en SI, además que la wifi no se desactiva solo se desconecta de la red y luego hay que te reconectarla manualmente
Gracias
|
||||
|
||||
A mi me paso hice un hard reset y no me funciono lo mande al SAT en 3 días me lo devolvieron fino fino
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He reiniciado los routers pero me pasa con todas las wifis, no siempre lo hace a veces se reconecta al cabo de unos segundos pero pocas veces, casi siempre tengo que estar desactivando y activando la wifi para que se conecte solo. Me tiene aburrido no se que hacerle ya
Última edición por Spika Día 13/02/15 a las 17:59:24. |
|
||||
|
||||
Otra vez al SAT por favor no. Una semana, todo a reinstalar todo etc como cuando lo de la grieta del micro...
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo similar. Tuve q borrar todas las claves wifi q tenia memorizadas en el movil, y las volvi a meter una a una. Desde entonces ningun problema. Espero q te funcione.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso eso borre las claves y las metes de nuevo
|
|
||||
|
||||
Pues nada, borré las claves y solo he conseguido que falle menos, pero falla.
Me quedan pocas opciones ya para evitar llevarlo al SAT... ofú |
|
||||
|
||||
Y esto wifi avanzado espero que te sirva
uploadfromtaptalk1423940510155.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que no es culpa de la Versión v20h, porque en este foro de Movistar llevan de cabeza desde Julio 2014. Pero a mi me ha fallado despues de la actualizacion a esta versión.
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...2041175/page/2 |
|
||||
|
||||
Y esto wifi avanzado espero que te sirva
Archivo Adjunto 670277 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues has lo que dice el compañero una copia de seguridad luego hard reset y mira que este activa esa opción
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He borrado todas las WIFIS y he hecho un Hard Reset con formateo de SD externa incluido y he configurado el telefono como nuevo, le he metido las Apps UNA a UNA y comprobando que no generaban el problema. Acabo de terminar y va fino. Vaya tela. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|