|
||
#1
|
||||
|
||||
Ayuda no me arranca mi G2
Antes que nada hola a todos, soy nuevo en el foro. Llegue porque me la mande con el celular y no puedo solucionarlo.Tengo un G2 D806 con Kitkat, hoy lo hice root y como buen curioso (idiota) empece a tocar y borrar las app que venian preinstaladas. Soy de Argentina y se activo el 4G, por lo que busque para activarlo en el telefono. Encontre un video, lo hice y cuando reinicio se queda largo rato con la pantalla de mi operadora, luego inicia pero sale un cartel que dice "Desafortunadamente el proceso com.android.systemui se ha detenido" y no me deja hacer nada. Empece a buscar por internet y hay muchos metodos, por lo pronto logre hacer un hard reset, lo hizo pero me sigue apareciendo el mismo cartel. Por otro lado estoy bajando una rom para Argentina de la pagina de personal porque lei que hay que reinstalarla, asi como tambien se que aca hay post sobre dicho tema, pero sinceramente se muy poco de esto y necesitaba un poco de orientación.
Feliz navidad!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Más fácil imposible hermano.
Pones un recovery y desde ahí instalas una ROM, eso es lo más rápido. Si no sabes hacerlo busca en los tutoriales que están por aquí arriba en el foro, que viene todo muy clarito. |
#3
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta y la paciencia! Hago un par de consultas, en los tuto de arriba dice que hay que ser root para instalar los recovery, pero si el telefono no me deja hacer nada, como puedo hacer root o bajar los recovery???
Última edición por naimad83 Día 25/12/14 a las 04:52:36. |
#4
|
||||
|
||||
entra en modo download e instala una rom por kdz desde los tutoriales offline
|
#5
|
||||
|
||||
Genios, funciono!!! Muchas gracias a los dos que me respondieron por la buena onda. Antes de poner esta nueva rom habia hecho un hard reset, ahora que instale la nueva rom, me conviene hacer otro?? Deberia hacer un back up verdad?
|
#6
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo que al amigo, pero no puedo seleccionar modo download, por que aparece un cartel si LG proceso se ha detenido. Intento hard resete y tampoco me quede . LG g2 d806
|
![]() |
![]() |
||||||
|