|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
habeis conseguido instalar el nuevo Marketplace?
pues eso, habeis conseguido instalar ese nuevo Marketplace?
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...ion-disponible yo no encuentro la forma, a ver si alguien nos puede ayudar, la verdad es que es un gran acierto poder ver las apps de otras regiones y poder instalar las apps en la storagecard! |
|
|
||||
|
||||
Ve a " Inicio\configuracion\aplicaciones " y desinstala el Marketplace que tienes instalado actualmente. Despues ve a " Inicio " y dale la icono de Marketplace que tendras ahi o donde lo tuvieras ubicado antes de desinstalarlo. Al abrirlo te descargara e instalara esta ultima version de Marketplace.
Un saludo
|
||||
|
||||
Hola que tal, tengo una pregunta:
yo que recibiré mi HD2 esta semana (espero), al darle al icono del marketplace ¿se me instalaría ya la nueva versión o viene instalada la "vieja" y tendría que desinstalarla antes? Gracias. |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Ve a " Inicio\configuracion\aplicaciones " y desinstala el Marketplace que tienes instalado actualmente. Despues ve a " Inicio " y dale la icono de Marketplace que tendras ahi o donde lo tuvieras ubicado antes de desinstalarlo. Al abrirlo te descargara e instalara esta ultima version de Marketplace.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Un saludo
||||||