|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que telefono compro? maximo 200eur
Estado mirando y solo he encontrado motorola moto g 180eur y el bq aquaris e5 200eur, yo creo que el bq es mejor que el motorola, no? Saben de mas telefonos?
http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html http://www.motorola.com/on/demandwar...?pid=moto-g-es |
|
|
||||
|
||||
esta bien aqui o lo pregunto en otro subforo?
|
|
||||
|
||||
que buscas en un movil? entre esos 2 ,si me quedaria con el BQ por procesador siempre y cuando BQ actualice a lolipop ,ya que , motorola ya lo actualizó.
Solo buscas mercado fisico o no te importaría importar o marcas de china como xiaomi o meizu entre otras. Porque si no te importa yo optaria por el redmi 2 que es como el BQ en 4,7" y lo tienes por unos 130 -140 euros. saludetes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hago gran cosa, tengo un trend plus (una caca) y la verdad que no se me queda muy corto, esceptuando por las fotos y el otg.
No importa que sea internacional si esta en idioma español ¿pero no sale caro el envio/aduanas? |
|
||||
|
||||
También puedes mirar en el mercado de segunda mano si buscas bien puedes encontrarte móviles prácticamente nuevos y con precios competitivos.
|
|
||||
|
||||
El Jiayu S3 les gana a esos dos terminales juntos.
Mira sus datos en Google y ya decidirás |
|
||||
|
||||
La garantia de motorola no funciona bien o que @fer71 ¿? yo tambien estoy po comprarme el moto g..
Por cierto en yoigo vale 159 y te lo envian a casa gratis con numero nuevo y 20 euros de saldo... |
|
||||
|
||||
Por ese precio iría a por él bq Aquaris E5 4G, me parece la mejor compra con ese presupuesto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo te recomendaria:
1º elephone P8000 (este va a dar mucho que hablar) 2º iocean M6752 estan los 2 por debajo de los 200€ y con caracteristicas muy similares, los 2 tienen el mismo procesador OctaCore a 1700 GHz, pantalla de 5", 3 Gb. de RAM y 16 de ROM el elephone le gana en varios puntos al iocean camara trasera 16 Mp/14 Mp frotal 8/5 Mp bateria 4200 mAh * 2300 mAh y que tiene lector de huellas he abierto este hilo en elephone para ver si nos apuntamos unos pocos y sacamos un buen precio en antelife |
|
||||
|
||||
La garantia de motorola no funciona bien o que @fer71 ¿? yo tambien estoy po comprarme el moto g..
Por cierto en yoigo vale 159 y te lo envian a casa gratis con numero nuevo y 20 euros de saldo... ![]() Si te piensas comprar el moto g 2014,esperate a que salga el nuevo, lo hara entre uno y tres meses y tendra mejor bateria y algunas otras mejoras respecto al actual 2014. Aun asi, me quedaria con el bq |
|
||||
|
||||
Solo con que pidas a motorola el codigo para desbloquear el bootloader, te anulan la garantia (no es legal en españa,pero denuncialos y pelea con ellos) y no se si a todo el mundo, pero si a varios del subforo del moto g 2013, les han cobrado los portes por tener que mandar e tlf al sat, estando en garantia. Detalles muy muy feos.
Si te piensas comprar el moto g 2014,esperate a que salga el nuevo, lo hara entre uno y tres meses y tendra mejor bateria y algunas otras mejoras respecto al actual 2014. Aun asi, me quedaria con el bq ![]() Respecto al modelo 2015 seguro que mejora aun mas, pero no creo que me cueste 160 como el 2014, ademas creo que es un movil muy completo y que va muy bien, no me hace falta gastarme mas el BQ por ejemplo tambien esta muy muy bien pero ya se sube hasta los 200 y no creo que merezca la pena pagar mas por practicamente lo mismo...saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info Fer, lo de que te cobren los portes esta feo si, pero yo en mi caso lo voy a comprar en tienda yoigo, ayer mismo fui y le pregunte tambien el tema de la garantia (ya que es uno de los motivos por lo que elijo un movil de "marca" y no uno asiatico) y me dijo que si tenia cualquier problema lo llevara a la tienda.
Respecto al modelo 2015 seguro que mejora aun mas, pero no creo que me cueste 160 como el 2014, ademas creo que es un movil muy completo y que va muy bien, no me hace falta gastarme mas el BQ por ejemplo tambien esta muy muy bien pero ya se sube hasta los 200 y no creo que merezca la pena pagar mas por practicamente lo mismo...saludos y gracias ![]() ![]() Quizás si que merece la pena, aunque el Moto G está muy bien también. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|