Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
elmapale elmapale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

[Ayuda] Xiaomi redmi 2 vs xiaomi hongmi note 4G

Bueno, he estado mirando móviles por unos 130 euros, siempre he pensado en moviles de pantalla pequeña (quiero un móvil no una tablet) en principio tenía pensado el redrice 1s, ya que las mejoras del redmi2 no las veo significativas para pagar 40 euros más, pero he encontrado el hongmi note 4G, que cuenta con mejoras sustanciales frente al 1s por unos 20 euros más (entre estas mejoras está una ram de 2G, tiene 4G y el procesador un poco más rápido que el 1s y una cámara trasera de 13mpx), lo único paantalla de 5,5 pero por un precio de 160 euros creo que vale la pena. En cambio el redmi 2 cuesta 175euros.

¿Por qué esa diferncia de precio, si según las especificaciones es mejor el hongmi note?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo buscaría el Redmi 2 en su versión de 2GB de Ram y 16 de interna.

Además trae el Snapdragon 410 64bits y 4G.

Es un teléfono muy completo.. y compacto que se ve te gusta ese tamaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /