|
||
|
|
||||
|
||||
|
----
Editado.
Última edición por duniel Día 11/04/16 a las 01:06:39. Razón: Editado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado, porque mi primera impresion al visitar la pagina no fue justa, como los videos estan en un formato que no se me reproducen, y havia reviews de juegos comerciales, y tu decias que principalmente os dedicais al software libre y opensource o algo asi.
Pido disculpas si quiza fui un poco desagradable .He visto que la rom esta compilada para pocos dispositivos aun. Que tipo de rom es, cual es su base? Suerte con el proyecto.
Última edición por bonjorno Día 29/10/14 a las 02:04:00. Razón: mas dudas resueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy Duniel y hoy vengo en representación del team del que formo parte y en el cual colaboro: Engel Projekt Droid. Nuestra pagina es https://epdcenter.es. Primero os voy a explicar un poquito qué es EPD Principalmente, EPD somos un proyecto opensource: un grupo de desarrollo y modificación de software libre multidispositivo y multiplataforma. Además, no hace mucho lanzamos la CenterVM, una máquina virtual basada en Archlinux destinada a desarrolladores, con multitud de herramientas para compilación, cocina y, en definitiva, DESARROLLO. Además, aparte del desarrollo, en EPD también tenemos una sección Multimedia, donde se publican reviews de roms, aplicaciones, juegos, un poco todo lo relacionado con el mundo Android. Y os preguntaréis por qué en el título pone que buscamos nuevos desarrolladores y aún no he dicho nada. Pues a ello voy jajaja. Actualmente estamos buscando nuevos devs con ganas de aprender y enseñar, y formar un buen team gracias a la colaboracion mutua entre todos los miembros. No importa el dispositivo sobre el que desarrolles, no importa que sea mediatek, rockchip, qualcomm... Cualquier desarrollador tiene cabida en EPD, independientemente del dispositivo sobre el que desarrolles, por eso si estás interesado en unirte a nosotros tan solo tienes que comunicármelo Espero que os unáis a la aventura... Saludos, Duniel. ![]()
Última edición por carliquiss Día 01/02/15 a las 17:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Duniel me interesa mandame mp
|