Home Menu

Menu

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Herramientas
Viejo 12/01/15, 22:27:10
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el streaming de música por bluetooth

Pido disculpas si se ha tratado este tema antes pero ya me he cansado de pelearme con el buscador del foro y no se cuantas páginas me he leído sin encontrar nada.

El caso es que tengo la B125 y me da problemas al reproducir música con un transmisor fm bluetooth de coche y con una torre de altavoces bluetooth para el salón.
En ambos casos el problema es el mismo: cortes constantes durante la reproducción de música.

He leído que android 4.2 tenia un bug que provocaba este error pero lo corregía en la versión 4.2.2 que es la que tengo yo.

¿Podéis contarme vuestra experiencia con reproductores o altavoces bluetooth y que ROM tenéis?

Cualquier aporte lo agradecería

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 07:21:44
Usuario muy activo

Pues me respondo a mi mismo:

La solución la he encontrado en el foro de XDA. Tan sencillo como desactivar el WiFi. Debido a la mala optimizacion de este móvil la búsqueda constante del Wifi le provoca un lag repetitivo en el streaming de música por Bluetooth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/15, 16:09:56
Pericos Pericos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola, danielebron.

Muchas gracias por tu respuesta.

A mi me pasaba lo mismo con un altavoz Sony SRS-X2 por BT que me regalaron en Navidad. La música se entrecortaba constantemente al reproducirla desde el móvil, cosa que no me pasaba cuando reproducía música desde una tableta, otro móvil o un portátil. Tras resignarme a reproducir la música por medio del cable en vez de por BT se me ocurrió cambiar la configuración del enlace móvil-altavoz en el móvil seleccionando sólo el perfil Multimedia y desmarcando la opción Teléfono (manos libres) que también me ofrece el altavoz. Con este cambio aparentemente se me ha solucionado el problema de los cortes pero probaré lo de desactivar la Wifi a ver si realmente ésa es la solución.

Nota: tan desesperado estaba que llegué a actualizar el teléfono desde la versión KK 520 a la KK 523 por si eso podría influir y el resultado fue nulo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:28:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pericos Ver Mensaje
Hola, danielebron.

A mi me pasaba lo mismo con un altavoz Sony SRS-X2 por BT que me regalaron en Navidad. La música se entrecortaba constantemente al reproducirla desde el móvil, cosa que no me pasaba cuando reproducía música desde una tableta, otro móvil o un portátil. Tras resignarme a reproducir la música por medio del cable en vez de por BT se me ocurrió cambiar la configuración del enlace móvil-altavoz en el móvil seleccionando sólo el perfil Multimedia y desmarcando la opción Teléfono (manos libres) que también me ofrece el altavoz. Con este cambio aparentemente se me ha solucionado el problema de los cortes pero probaré lo de desactivar la Wifi a ver si realmente ésa es la solución.

Nota: tan desesperado estaba que llegué a actualizar el teléfono desde la versión KK 520 a la KK 523 por si eso podría influir y el resultado fue nulo
Lo de cambiar los perfiles no me funciona pero te doy mil gracias porque gracias a eso he podido conectar a la vez el manos libres del coche y un transmisor fm bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 18:05:15
kbarboza27 kbarboza27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Y como hago para poder utilizarlo con el wifi y que no hayan bugs? Solo el metodo de apagar el wifi funcionó pero yo utilizo la música en mi casa.
Pericos, vos te quedaste en la b523? Y al hacer lo de quitar el audio del teléfono funcionó? Se dejó de pegar la música?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 06:47:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kbarboza27 Ver Mensaje
Y como hago para poder utilizarlo con el wifi y que no hayan bugs? Solo el metodo de apagar el wifi funcionó pero yo utilizo la música en mi casa.
Pericos, vos te quedaste en la b523? Y al hacer lo de quitar el audio del teléfono funcionó? Se dejó de pegar la música?
Tienes bug aunque se haya conectado a una red wifi?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:50:49
Xander_CS Xander_CS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: ONO
Yo compre unos auticulares bluethooth plantronics 903+ y también tengo cortes cuando meto el móvil en el bolso del pantalon, lo he probado con y sin WiFi y sigo teniendo ese problema, cuando los uso para ir por la calle no tengo problema porque le meto en la cazadora, y cuando voy corriendo en un brazalete. A ver si actualizan al lollipop y se solucionan estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 04:11:17
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22
Versión de ROM: Voy cambiando a la medida del tiempo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pericos Ver Mensaje
Hola, danielebron.

no entendí, podrías explicar un poco mejor desde donde es esta configuración? porque no la en encontrado en configuración, sonidos. he buscado por varias partes movil-altavoz en perfiles u otros lugares. indicaciones para hacer esta configuración?
estoy harto del mismo problema, conecto el movil al BT del coche y repoduzco música constantemente y siempre me toca aguantar los cortes intermitentes que tiene este movil con el bluetooth. Esta muy mal optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 07:42:22
Usuario muy activo

Esta en el apartado donde aparecen los enlaces bluetooth. A la derecha del nombre de cada aparato enlazado hay un icono de una tuerca. Pulsa y te aparecerán los perfiles. Desmarca el que no uses.
No te sirvió desconectar el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:36:06
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22
Versión de ROM: Voy cambiando a la medida del tiempo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Esta en el apartado donde aparecen los enlaces bluetooth. A la derecha del nombre de cada aparato enlazado hay un icono de una tuerca. Pulsa y te aparecerán los perfiles. Desmarca el que no uses.
No te sirvió desconectar el wifi?
No me sirvió ya que yo siempre apago el wifi al salir de casa. si eso me sirviera hace mucho me estaría funcionando bien sin yo darme cuenta ya que es una costumbre apagarlo al salir de la casa.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 21:51:56
chinitovg chinitovg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Versión de ROM: B511 Alemana
Tu operador: Claro
Ola muy buenas tardes tengo la b708 emui de kangvip
El problema que entro al reproductor de musica y lo
Escucho con audios Bluetoot . Y toy escuchando bonito
Y de un momento a otro se apaga la musica veo el
Celular y esta apagado cual seria el problema
Tengo WiFi desactivado y sin problemas de señal .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes