|
||
|
||||
|
||||
Problema de Led en la version 20H
Al actualizar a la 20H al tener whatsaapp no me funciona el led de notificaciones... sabeis por que?
|
|
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo, tenes que ir a Ajustes->Pantalla->Led de notificacion y activar la opcion Descargar Aplicaciones. Sino no te salta la notificacion de whatsapp. Probando me di cuenta que es asi.
|
|
||||
|
||||
Cierto lo que dice el compañero de arriba, prueba ahi, si de todas maneras no fuera eso, en ajustes de whatsapp- notificaciones tiene que aparecerte.
Un saludo y viva la NewRom! |
|
||||
|
||||
Ya hice todo eso y nada.... Es muy raro me funciona con todo menos con whatssap y con la 20 f me funcionaba fantásticamente
|
|
||||
|
||||
Mira aquí
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo actualize ayer y lo que me pasa es que me ha llegado un whatsapp y la luz se mantiene encendida despues incluso de haber abierto la aplicacion para leer el whatsapp, alguno sabe como hacer para que no pase eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager
Es la q yo uso, va de lujo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mí me pasa lo mismo desde que metí android 5.0 y tengo la versión 20f, la mayoría de veces el LED se queda pillado en la última notificación que recibiste y no se apaga durante mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Ya descubrí que era, resulta que el famoso modo no molestar no funciona el led... Gracias por vuestra ayuda
Pd: habria alguna opción de que funcionara en no molestar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en prioridad donde ajustaria para que no me vibre y si me funcione elled?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|