|
Como anda oneplus one con lollipop ?
No me he animado actualizar mi opo y para animarme quisiera saber su experiencia con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
Yo he estado con blisspop varias semanas, y he probado también otras. La que más me ha gustado, es la que te menciono. Pero... He vuelto a KitKat. Básicamente, por dos razones: una, porque no sé la razón, pero me consume más datos. 2 meses que he estado con lollypop, he acabado sobrepasando mis 500 mb, sin embargo este último ciclo, me van a sobrar 200. Y el segundo motivo es la batería. Con lollypop raro era el día que llegaba a final de la noche con más del 20%. Además, me pasaba algo muy curioso, y es que whatsapp o sistema android, gastaban más batería que 2 horas de pantalla. Con KitKat sin embargo, he vuelto a llegar al final del día con el 50% de batería...
Ésta es mi experiencia, y por eso he vuelto atrás. Cuando se perfeccionen las roms lollypop, seguro que vuelvo. Edito para añadir que todo lo anterior, ocurre con el mismo uso del móvil, es una obviedad pero hay que decirlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por ese motivo whatsapp en lollipop aparece antes que la pantalla, no por que consuma más que en kitkat http://www.muchoandroid.com.ar/2014/...ign-y-mas.html |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que probé un par de ROMs y volví a KK. Muchos fallos con la wifi y la batería se iba con mirarla. Pero hace una semanilla que me dió por jugar con las Nighlys y he de decir que una maravilla. Prácticamente todo funciona como debe, y el subidón que ha pegado la batería con estas últimas versiones es considerable. Te aseguro que prácticamente en mi caso, noto los mismos consumos que con KK. Te recomiendo que pruebes las Nighlys y verás como no te arrepientes. O aguanta al día 12 y pruebas OxygenOS.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmcruz007 su comentario: | ||
|
Hola: Yo despues de muchas intentonas con Lollipop.....volver a KK 44S de Calkulin, ayer me instale la Euphoria 1.0 y he notado un gran cambio a mejor. Lo que mas he notado de momento es la rapidez, y el tactil me funciona algo mejor . Esa es mi primera impresion. El wifi va de muerte . Lo unico que no he podido aun sacar son los anuncios con adfree. Tambien me espero a la Oxygen del dia 12......Hasta luego amigos
|
|
He probado muchas pero la mejor para mi la Blitz, en Lollipop literalmente se bebe la bateria, pero si quieren un mejor rendimiento quedense con el KK 44S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues para mí BlissPop no tiene nada que envidiar a CM11S
|
|
||||
|
||||
Lo unico que falla en Lolipop es la bateria, y aun asi ya ha mejorado bastante, vaya que me acabo de hacer 25h de uso total y 5h y 13 min de pantalla, que si bien no esta a nivel de KK, es un consumo mas que aceptable creo yo y suficiente para todos.
|
|
Ya keda menos. De mientras le metere mano a o Paranoid a ver como se comporta ya ke hay oficial 5.0.2 en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2794789 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo hasta que no salga Xposed estable para Lollipop no me muevo de KK...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|