Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/15, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
CrazyGenio CrazyGenio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Aplicaciones alternativas a las que no funcionan en lollipop

Hola, he tenido el problema con lollipop que no me fucnionan apps que usaba desde hace mucho tiempo ya en varios celulares, pero desde cuando instalé lollipop ya dejaron de funcionar como debería, la aplicaciones en cuestión son

Foldermount: no me monta las carpetas,
GL to SD: no funciona
app2sd: no monta la segunda partición por ningun metodo conocido por el hombre,

Tenia intalado el supersu beta 2.44 para que corra bien el root en lollipop, pero aún así solo esas 3 me han dado problemas, he instalado y desinstalado millones de cosas y no encuentro nada parecido a esas apps.

Me toca volver a kitkat para poder tener mas de 8GB en apps con solo 4GB disponibles.

Tengo el motorola xt1063
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Hay otras opciones a foldermount, prueba las y a ver que tal.
GL to sd si no me equivoco, es un modulo de xposed, y xposed no función a en android 5.
App2sd creo que necesitaba un kernel compatible.
Viejo 08/01/15, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y como se llama la alternativa a foldermount no la he encontrado por ningún lado?
encontré una que se llama obb to sd pero es xposed,
Y que kernel funciona para lollipop?, he visto para kitkat , ¿pero lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego te lo digo. Conozco una app pero no me acuerdo de su nombre.
Viejo 08/01/15, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Luego te lo digo. Conozco una app pero no me acuerdo de su nombre.
se te agradece por la atención dada, ojala lo pueda resolver, lollipop se ve muy chulo como para regresar a kitkat
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La aplicación que te dije antes, se llama directory bind.
De todas formas en lollipop puedes pasar los datos de las apps a la sd externa. Personalmente no veo la utilidad en usar folder mount o director y bind.

Última edición por Vangonaj Día 08/01/15 a las 20:41:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 20:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
La aplicación que te dije antes, se llama directory bind.
De todas formas en lollipop puedes pasar los datos de las apps a la sd externa. Personalmente no veo la utilidad en usar folder mount o director y bind.
y como las paso? porque cuando muevo una app solo se mueve la apk, solo en algunas se mueve los datos, pero no todas, y por ejemplo en juegos y apliaciones como las app companion para el unity y el blackflag los obb siguen ahí, en la memoria interna, y no pasan a la SD, y el data en algunos todavia sigue en la memoria interna como en le juego wild blood
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Y link2sd? La actualizaron hace poco, quizá te sirve.
Viejo 08/01/15, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Y link2sd? La actualizaron hace poco, quizá te sirve.
la actualizaron pero no me sirve , no me detecta la segunda particion o no se que pasa?, porque incluisve la monte manualmente por terminal, me la detecta hasta el es file explorer pero el link2sd no me detecta y me sale cada vez el mensaje que te pregunta en que tipo de formato quieres montar la segunda partición, al parecer me va a tocar regresar a kitkat, no me sirve lollipop así.

Por cierto el directory bind no funcionó ni en kitkat, le paso lo mismo que al foldermount en lollipop, no hace nada.

Última edición por CrazyGenio Día 08/01/15 a las 21:48:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Tu operador: -

Pues debo de ser un afortunado porque el FolderMount si me funcionaba en Lolipop. ¿Lo has instalado de cero, o has restaurado las aplicación o sus datos?.
No se Link2SD en Lolipop, pero cuando probé en KitKat la partición no podía ser Ext4.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 08/01/15 a las 22:25:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Pues debo de ser un afortunado porque el FolderMount si me funcionaba en Lolipop. ¿Lo has instalado de cero, o has restaurado las aplicación o sus datos?.
No se Link2SD en Lolipop, pero cuando probé en KitKat la partición no podía ser Ext4.
Saludos.
El folder mount de funcionar funciona, pero no monta las carpetas, haces todo el proceso, se pasan los archivos a la sd, pero nada, queda el directorio original en blanco sin montar y la app tiene que descargar todo de nuevo (cosa que no me pasaba en kitkat).

de hecho te cuento todo lo que hice;
instalé primero con probe con el stock rom http://forum.xda-developers.com/moto...k-rom-t2970427, los programas mencionados presentaron problemas.
Luego usé este rom, http://forum.xda-developers.com/moto...n-1-0-t2989101, más de lo mismo

Luego intente flashear mi celular al stock rom y bloqueando el bootloader de nuevo, usando las herramientas de alkaninoraptor, instale por ota, luego debloquee de nuevo, luego rootee el celular con el beta supersu 2.44 http://download.chainfire.eu/693/Sup...erSU-v2.44.zip , para que no me de errores de bucle infinito en el inicio, instalé busybox y de todas formas sin buenos resultados.

Pero es raro, a mi en mi telefono si me deja usar ext 4, (de hecho he probado con toda particion conocida por link2sd como ext 2, ext 3, f2ft, etc), la monte manualmente en /data/sdext2/ y me la reconoció el celular y todo, pero link2sd no me la reconoce.

pero ahora ya mé pasé a kitkat de nuevo, y no veo problema alguno, de hecho probe ese directory bind en kitkat y no funciono, pero foldermount si funciono de nuevo como debería.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CrazyGenio Ver Mensaje
El folder mount de funcionar funciona, pero no monta las carpetas, haces todo el proceso, se pasan los archivos a la sd, pero nada, queda el directorio original en blanco sin montar y la app tiene que descargar todo de nuevo (cosa que no me pasaba en kitkat).

de hecho te cuento todo lo que hice;
instalé primero con probe con el stock rom http://forum.xda-developers.com/moto...k-rom-t2970427, los programas mencionados presentaron problemas.
Luego usé este rom, http://forum.xda-developers.com/moto...n-1-0-t2989101, más de lo mismo

Luego intente flashear mi celular al stock rom y bloqueando el bootloader de nuevo, usando las herramientas de alkaninoraptor, instale por ota, luego debloquee de nuevo, luego rootee el celular con el beta supersu 2.44 http://download.chainfire.eu/693/Sup...erSU-v2.44.zip , para que no me de errores de bucle infinito en el inicio, instalé busybox y de todas formas sin buenos resultados.

Pero es raro, a mi en mi telefono si me deja usar ext 4, (de hecho he probado con toda particion conocida por link2sd como ext 2, ext 3, f2ft, etc), la monte manualmente en /data/sdext2/ y me la reconoció el celular y todo, pero link2sd no me la reconoce.

pero ahora ya mé pasé a kitkat de nuevo, y no veo problema alguno, de hecho probe ese directory bind en kitkat y no funciono, pero foldermount si funciono de nuevo como debería.
Hola compi, acabo de encontrar este hilo tras probar folder mount tres mil veces (fallidas) en Lollipop ....alguna manera de mover los obb actualmente? O sigue sin haber?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me contacté con el desarrollador de foldermount madmack y la respuesta fué esta

las carpetas si me montan pero en vez de montarse en emulated/0/sdcard/android/data (para los datos) y emulated/0/sdcard/android/obb (para los.obb) se montan en data/media/android/data y /data/media/obb respectivamente

lo que quiere decir que solo vas a poder mover los datos pero no los obb, puedes contactarte con madmack a travez de [email protected], el está deseoso por resolver ese bug en nuestros terminales pero no tiene el telefono, así que si quieres puedes quedar con el para que pueda hacer un external root shell y ayudarnos a todos los que tengamos este problema con nuestros moto G.

Lamentablemente yo no puedo hacer eso ya que necesito tener una coneccion en DSL o cable con wifi incorporado para darle control completo del terminal a madmack y así pueda corregir los bugs.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
leone510 leone510 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Orange
Alguien conoce otra alternativa a esta app

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 07:04:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /