|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas abro este post para aportar mi idea e ir recopilando información sobre el tema de roms que hay por ahi para los android one que como sabreis tienen casi por no decir el mismo hardware que nuestro bq e iba a hacer una pequeña recopilacion, para ver si algun cocinero le mete mano
![]() Cyanogenmod 11 http://forum.xda-developers.com/cros...alpha-t2897516 Recopilacion de kernel desbloquear bootloader etc.. http://forum.xda-developers.com/cros...s-how-t2908298 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien lo instalo???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale! Gracias por avisar
![]() |
|
||||
|
||||
Esos threads son de android one, que pese a llevar un mt6582 no tienen nada que ver con el nuestro compi
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este móvil, y la verdad, tiene muy buenas características como para que todavía no se hayan puesto a desarrollar ninguna ROM para él. Ya que Bq no nos mete actualización, solo del firmware, cosa que solo incluyen pequeñas modificaciones del sistema pero nada más, no suben de android. Yo creo que no estaría nada mal CyanogenMod 12 en nuestro Bq Aquaris E5 HD, ya que KitKat lo trae de fábrica. Bueno eso, espero que algún día tengamos Lollipop, y si es de la mano de CyanogenMod, mejor, ¡Saludos gente!
![]() ![]() Última edición por alejandrorobles12 Día 18/02/15 a las 16:40:46. |
|
||||
|
||||
Intentad Portar CM11 Desde Mi Build De CM11 Para MTK Ya Que Lo Consegui (MT6589) No Debe Ser Muy Complicado (bq Aquaris 5 HD) ;P
|
|
||||
|
||||
Nope, No Es Imposible Te Lo Puedo Asegurar, Por Cierto, Me Puedes Ayudar A Solventar El Almacenamiento De Mi CM11 (KK)?
|
|
||||
|
||||
Además tu base no es estable entonces mas de lo mismo... Lo del almacenamiento ya te comenté el fix que hacia yo en el 5HD, el de los services, si eso no te funciona difícil está la cosa, si eres capaz de compilarla desde las sources de cm al 5HD lo mismo puedes solucionarlo Un saludo y suerte con tu cm ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|