|
||||
|
||||
Conexión wifi
Hola a tod@s,
Tengo un problema y no se si tiene facil solución o no la tiene y no he encontrado nada por el foro... En mi casa tengo internet con Orange, pero me intento conectar con la Jade y al meter mi contraseña no me deja, creo que meto bien todos lo parámetros: Autentificación: WPA_PSK Cifrado de datos: TKIP Contraseña: la del modem y no me conecta me pide una y otra vez la contraseña... Será problema del modem??alguien lo ha psado y lo sabe??Muchas gracias por adelantado. Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
Intentalo poniendo rendimiento maximo
|
|
||||
|
||||
A mi se me resolvieron varios problemas de wifi y aumento la receptividad como 2 metros mas. modificando el siguiente registro:
HkLM/Comm/UFMP1/Parms y en powermobilemod que esta en 3 modificarlo a 0 espero q te sirva |
|
||||
|
||||
Nada Joseja24, poniendo rendimiento máximo no me conecta sigue pidiendome una y otra vez la
clave de red. Linpu en mi HTC dentro de HKLM/Comm, no hay ninguna carpeta que se llame UFMP1, la unica que tiene dentro una carpeta que se llame PARMS no tiene nada parecido a lo que tu me indicas en el post. Muchas gracias de todas formas, espero que alguien más pueda darme alguna idea...Muchisimas gracias de todas formas!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es original, :S. Bueno pues nada, Muchas gracias de todas formas!!
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Os explico mi problema a ver si me podeis ayudar. Hace un mes adquiri la jade, y me he conectado bastante al wifi, o eso creia yo!!! Hasta que vi la factura, y me di cuenta que todos las conexiones me la habian cobrado. Tengo movil de Orange y hay una opcion que Configuración unico, que se supone que es el wifi. Instale el nodata, cambie la conexion a mi red de trabajo, pero no puede conectar el wifi. Tengo señal, pero no puedo conectar a internet... Os ha pasado... y que puedo hacer....???? |
|
||||
|
||||
Cita:
Anassa, tengo el mismo problema que tú y no sé como solucionarlo, ¿has conseguido algo? ... muchas gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
hola a todos, a mi tb me pasa, intento hacer un hard spl para cambiarle la rom pero no me deja desde ningun pc. he probado de todo...sabeis ke puedo hacer...gracias...
|
|
||||
|
||||
problema wifi en jade de orange
hola a todos, a mi tb me pasa, intento hacer un hard spl para cambiarle la rom pero no me deja desde ningun pc. he probado de todo...sabeis ke puedo hacer...gracias...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchisimas graciassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! no conectaba el wifi y ya no sabia que hacer... he hecho esto y funciona como un tiro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto va para el de internet de orange,a mi me paso igual cogia solo 2 rayitas,tienes que entrar en el router,poniendo 192.168.0.1
luego pincha en wireless a la izquierda y cambia donde pone channel en vez de 1 o lo que ponga que no me acuerdo poner channel 11 y luego tendreis cobertura total y a la primera ![]() un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:40 (GMT +2)