![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Desire
Tengo un HTC Desire 300
Hace un mes me desperte por la mañana y cuando le encendí la pantalla no pasaba del logo HTC. Pense que no era nada duradero asi que me fuí al cole sin el. Cuando volvi lo encendí de nuevo y nada, seguia sin funcionar. Pense, hagamos un "Recovery", pero seguia el mismo problema. Pensando y pensando me dije, hagamos un "Factory reset" y que le den por culo a mis datos personales. Pero no me sirvió de nada. El problema seguia. Entonces me quede en un punto en el que no sabia cual era el problema. Y aquí es donde conocí "HTC Mania". Gracias a vosotros supe que el movil se quedó sin sistema operativo o como otros dicen, se quedó "brikeado". Me gustaria saber si puedo arreglarlo sin necesidad de llevarlo a algun tecnico. Puedo entrar al Hboot del movil, por suerte, pero lastimosamente lo tengo en S-ON. Porfavor, diganme si puedo y si hay alguna forma de arreglarlo. He visto que habeis ayudado y solucionado muchos problemas de usuarios aquí presentes. Si alguien es capaz de dedicar su valioso tiempo para ayudar, es mas que agradecido. Gracias de antemano y saludos! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|